Juegos recomendados

Modo de taladrar una vista del alcance del montaje

avistamiento Bore es una técnica de observación en su alcance sin tener que disparar. Avistamiento Bore se puede hacer visualmente en rifles que le permiten mirar directamente a través del cañón (como los rifles de cerrojo ), o con un dispositivo óptico o láser orificio avistamiento. El objetivo de avistamiento agujero es para alinear la intersección de las líneas cruzadas de su alcance con el punto de impacto previsto , donde la bala se dar en el blanco . Antes de perforación avistar su rifle, asegúrese de que es unloaded.Things que necesitará
láser o sighter orificio óptico ( a menos visualmente aburrir - avistamiento )
Mostrar Más instrucciones
Visual < br > Matemáticas 1

Preparar un blanco a la distancia que le gustaría que su alcance avistado por . Se recomienda aproximadamente 100 yardas.
2

Quitar el perno de su rifle para que pueda mirar a través del cañón de detrás . Asegure su rifle para que pueda ajustar el alcance , manteniendo el rifle todavía . La colocación de sacos de arena a cada lado del rifle es un método de lograr esto.
3

Mire a través del barril y ajustar el rifle de modo que el centro de su blanco es visible a través del cañón .
4

Ajuste de mira del osciloscopio para que se cruzan en ese punto . La elevación alcance se ajusta girando el dial en la parte superior del marco hacia la derecha o hacia la izquierda para bajar hasta . El efecto del viento se ajusta girando el dial en el lado derecho del alcance hacia la derecha para la izquierda o hacia la izquierda para la derecha.
Laser
5

Establecer un objetivo en aproximadamente 100 yardas .
6

Coloque el tallo en la parte inferior de la sighter perforación láser de forma segura por el cañón y su objetivo es su objetivo. Observe que el haz de láser es sorprendente el objetivo ; que es su punto de impacto previsto .
7

Ajuste el punto de mira de alcance para cruzarse en la viga y retire el láser.
Optical Página 8

Conecte el sighter orificio óptica al final del cañón del rifle por lo que la lente de la sighter agujero es visible a través de la mira telescópica. La mayoría de los disparos de prueba de calibre óptico modernos atribuyen con imanes. Los modelos más antiguos pueden tener vástagos de alineación que caben en el barril.
9

Mira a través de su telescopio en el patrón de cuadrícula en la lente sighter orificio .
10

Ajuste el punto de mira para el centro de la cuadrícula y retirar la sighter orificio .

Derechos de autor © www.espjuegos.com