Juegos recomendados

Instrucciones Banzai sumergible Cruiser

El Banzai sumergible Cruiser es una pequeña moto de agua que permite al usuario viajar bajo el agua a una velocidad de dos metros por segundo. Tiene un motor de salida de 70 vatios y funciona hasta 30 minutos con una sola carga de batería. Su doble poder desencadena evitar la activación accidental del juguete, y que flotará a la superficie de forma automática cuando se ha apagado. Este juguete está hecho sólo para uso de la piscina y no soporta a nadie más de 100 lbs.Things que necesitará
destornillador de cabeza Philips de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Descolgar el nariz fuera de la parte frontal del Banzai sumergible Cruiser. Afloje los cuatro tornillos de todo el compartimiento de la batería y levante la tapa. Retire la batería de su compartimiento .
2

Deslice la batería en el cargador de batería Banzai sumergible Cruiser y conectarlo a una toma de corriente durante cinco o seis horas, hasta que la luz del cargador se apaga.

3

Coloque la batería en el Banzai sumergible Cruiser, cerrar el compartimento y apriete los tornillos en su lugar. Encaje la nariz de nuevo en la moto.
4

encender la luz con el interruptor en el lado del Banzai sumergible Cruiser , si lo desea .
5

Coloque el Banzai Cruiser sumergible en el agua y se aferran a las asas. Apriete el gatillo en el mango para activar la moto , y liberarlos para detenerlo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com