Juegos recomendados

Cómo detener una fuga lenta en un neumático de ATV

Todos los vehículos todoterreno usan presión de los neumáticos relativamente bajos para mayor tracción . De vez en cuando , incluso a esta baja presión , los neumáticos de ATV desarrollarán pequeñas fugas . Un neumático de ATV fugas lentamente puede perder una o dos libras de aire sobre un período de semanas . Usted puede reparar estas fugas lentas ya sea como un do- it-yourself proyecto o tomando el neumático a una instalación de ATV o de reparación de neumáticos . El primer paso para el do - it-artesanos , a menudo el paso más difícil , es encontrar la ubicación exacta de los leak.Things que necesitará
agua jabonosa
spray botella
Válvula herramienta tallo
cepillo crema de afeitar
de cerdas duras (opcional ) guía empresas Show More Instrucciones Matemáticas 1

Examine la banda de rodadura y los flancos para cualquier indicación de punción , agrietamiento o pisan separación. Puede asignar un pinchazo a la banda de rodadura; pero normalmente se debe reemplazar las llantas con paredes laterales perforadas o dañadas . Si no hay daños visibles en las bandas o costados , continúe con el siguiente paso .
2

Desatornille la tapa del vástago de la válvula y determinar si el vástago de la válvula tiene una fuga . Pulverizar una pequeña cantidad de agua jabonosa sobre el vástago de la válvula. Si ve burbujas , el vástago de la válvula tiene una fuga . Si usted no ve burbujas , vaya al Paso 4
3

Utilice la punta de una herramienta de vástago de la válvula para permitir que la presión de la llanta . A continuación, inserte la llave final de la herramienta de vástago de la válvula en el vástago de la válvula , y apretar el vástago si está flojo . Si la madre no aparece suelta , quite el tallo y sustituirla por una nueva. Válvula de repuesto tallos están disponibles en la mayoría de piezas de automóviles y tiendas de neumáticos , y la mayoría de tiendas de neumáticos sustituirá a la madre por un cargo nominal .
4

Extender una película de agua jabonosa alrededor de las dos perlas de interior y exterior . El cordón es el sellador aplicado entre la llanta y el neumático cuando se monta el neumático. Si ve burbujas en el talón, que haya identificado la fuga. Ocasionalmente esta filtración es causada por un pequeño grano de arena o tierra después de haber trabajado su camino en el talón . Cepille el área vigorosamente con un cepillo de cerdas duras y permitir que el neumático a reposar por unos minutos . Pruebe de nuevo con agua y jabón . Si el cepillo elimina la arena o suciedad desde el talón , el neumático puede sellar en sí después de retirar la partícula. Desinflar y volver a inflar la llanta puede ayudar en este resellado .

Derechos de autor © www.espjuegos.com