Juegos recomendados

Cómo hacer tu propio juego Bouncy Ball

balones hinchables son un juguete que gozan los adultos y niños por igual , en todo el mundo . Están hechas de un caucho de polibutadieno y cuando se lanza en una superficie dura , rebotan proporcionalmente a la cantidad de la fuerza utilizada cuando se lanza . Pelotas saltarinas se pueden encontrar en muchas máquinas expendedoras de juguetes , en diferentes tamaños y colores , sin embargo, si usted desea hacer pelotas saltarinas a ti mismo , hay varios pasos simples que le permiten hacer so.Things que necesitará
cristal líquido (solución de silicato de sodio )
frasco de vidrio
alcohol etílico
palo de madera
guantes de plástico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Reúna todos los materiales necesarios ; cristal líquido se puede comprar en línea de tiendas cuyos enlaces se pueden encontrar en la sección Recursos de este artículo .
2

Vierta en 20 mililitros de solución de silicato de sodio en el frasco de vidrio . Combine esta solución con 5 mililitros de alcohol etílico . Revuelva la mezcla con un palo de madera desechable
3

Ponte los guantes de plástico y retirar el material de la jarra de cristal en sus manos. ; una vez agitada , la solución será sólido, pero también se derrumbará . Moldear el material en la forma de una pelota haciéndola rodar entre las palmas durante aproximadamente 2 minutos. Si el balón no es vinculante así , añadir unas gotas de agua a medida que moldearlo .
4

Deje que la bola repose durante una hora o así antes de su uso , una vez que se forma y sólido. Ahora usted tiene su propia bola hinchable. Cambie los ingredientes proporcionalmente para que el tamaño de la bola más grande o más pequeño.

Derechos de autor © www.espjuegos.com