Juegos recomendados

Cómo arreglar las piernas de su Hexbug

Un Hexbug es un juguete robótico que tiene pequeñas patas que le ayudan a moverse alrededor de su casa . A veces , una pierna se mueve fuera de la posición correcta que puede causar que se mueva en círculos o se mueva en una dirección exclusiva. La fijación de la pierna de su Hexbug es un proceso relativamente simple que no requiere herramientas , pero una cuidadosa aplicación de la fuerza en la pierna de su error . Instrucciones Matemáticas 1

Levante el Hexbug y mirar las cosas desde la parte delantera o trasera . Mira las piernas de encontrar ninguna que pueda ser inclinado hacia afuera o hacia adentro . Todas las patas deben estar alineados entre sí en el mismo ángulo .
2

Coloque el Hexbug entre el pulgar y el dedo índice de su mano izquierda. Sostén los lados con firmeza para mantenerlo en su lugar . Manténgalo hasta su cara para obtener una buena vista del error .
3

Agarra la pierna entre el pulgar y el punto de la mano derecha. Tire de la pierna lentamente y suavemente en la dirección que necesita para pasar a estar al mismo nivel que las otras patas .
4

Ajuste todas las demás patas que necesitan ser ajustados utilizando este mismo método. Repita hasta que todas las patas están en una posición similar.
5

Encienda la Hexbug y se deja correr en el suelo. Mira a ver cómo recta que se mueve. Ajuste las patas si es que todavía se mueve en un círculo. Mueva las piernas izquierdas si empuja las piernas derechas a la derecha y si se mueve hacia la izquierda .

Derechos de autor © www.espjuegos.com