Juegos recomendados

Cómo hacer un laberinto Moneda

A lo largo de la historia, laberintos han sido parte de la cultura y el entretenimiento. Los laberintos más antiguos conocidos datan de los mayas y los antiguos griegos. Laberintos de la moneda , con el laberinto encerrado en una caja de madera con un frente de plexiglás, se hacen para las monedas que se redujo en . El diseño del laberinto en el interior de la caja se deja a la imaginación del creador. El laberinto está formado por paredes que se pegan a la parte inferior interior de la caja. Monedas se mueven a través del laberinto inclinando las box.Things que necesitará Página 6 pulgadas por 1/2-pulgada caja de 6 pulgadas por 1 madera artesanal (sin tapa)
Madera mancha < br > cepillo de tinción
Pen
regla
listones de madera de ancho de 1 pulgada
Craft vio pegamento
6 pulgadas por 6 pulgadas pedazo de plexiglás French Quarter < br >
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

manchar la caja del arte dentro y por fuera . Deje que la madera se seque . Aplique una segunda capa de barniz , si lo desea , y deje que se seque .
2

Decidir sobre el modelo del laberinto que quiera construir dentro de la caja . Con la pluma y regla , marcar las líneas verticales y horizontales del patrón en el interior de la parte inferior de la caja. Desde aquí puedes ver el número de piezas de listón se requiere y qué extremos de cada pieza debe ser.
3

Mida las tablillas y marque donde tienen que cortar. Los vi a esas longitudes. Teñir las tablillas y déjelos secar . Aplique una segunda capa de barniz si se desea.
4

Vimos una ranura de monedas , lo suficientemente grande como para aceptar un cuarto con facilidad, en un lado de la caja.
5

Glue cada listón en su lugar designado en el fondo de la caja . Deje que el pegamento se seque. Asegúrese de que todas las piezas estén seguras.
6

Coloque el plexiglás en la caja para que descanse en los bordes superiores de los listones. Aplique pegamento alrededor de los bordes del plexiglás donde se unen los lados de la caja. Deje que el pegamento se seque . Aplicar dos o tres más capas de pegamento a los bordes para garantizar la seguridad.

Derechos de autor © www.espjuegos.com