Juegos recomendados
  • Es Xfire libre 

    ? Xfire es una mensajería instantánea y software de descarga peer -to-peer que t

Cómo construir un Rocket Bungee

cohetes Bungee son juguetes de espuma lanzados a mano con una banda elástica , que es parte del cohete . Se les ve en los eventos promocionales - con el logotipo de la empresa en el lado del cohete - comidas de trabajo , fiestas al aire libre y en los patios de todo los suburbios. Un pequeño bucle de la banda de caucho sobresale de la nariz del cohete . El ingeniero de lanzamiento inserta un dedo índice en el bucle , se aleja el cohete con la otra mano , apunta y lanza . Las velocidades de cohetes elásticas a sus target.Things que necesitará Matemáticas 1 pulgada de espesor hoja de neopreno
Cuchillo
Glue
banda de goma grande
Transportador
Show More Instrucciones Matemáticas 1

Cortar un rectángulo del neopreno de 3-por -8 a 12 pulgadas. Cuando el rectángulo se enrolla a lo largo en un cilindro de 3 pulgadas alrededor , los bordes deben cumplir , pero no debe haber espacio suficiente para mirar a través del tubo. Las mediciones dependen del espesor de la neopreno . Ajuste de la anchura del rectángulo hasta que el tubo enrollado es un apretado como sea posible , mientras que todavía permite que los bordes para satisfacer . Empuja una banda de goma grande en el medio del tubo antes de pegar los bordes juntos para hacer que el tubo permanente.
2

hacer una plantilla modelo que se utilizará para las aletas , para que todas las aletas de la misma. Cortar cuatro aletas que se adjuntarán equidistantes alrededor de un extremo del cohete. Usted puede experimentar con diseños para encontrar cuáles tienen el más fresco, y hacen que el cohete ir más lejos , pero un buen diseño para empezar es el triángulo rectángulo 30-60-90 grado en el que el lado corto del triángulo es aproximadamente el ancho de el cuerpo del cohete . Las aletas deben ser pegados en lo que el lado corto de los triángulos están a unos 1/2 pulgada de la parte trasera del cohete.
3

Anchor la banda de goma en la parte trasera del cohete , poniendo una pequeña pieza de neopreno en el bucle , tirando de él ajustado al cohete tirando desde el extremo de la banda de goma que sobresale de la nariz . Pegue la cinta de goma en su lugar. Puede hacer que el cohete de bungee se ven mucho mejor dibujando insignia en el lado y la escritura de la NASA en algún lugar en el cohete .

Derechos de autor © www.espjuegos.com