Juegos recomendados

Cómo hacer Sticky Limo

Los niños de todas las edades les encanta y se sienten fascinados por baba pegajosa, que puede adquirir en tiendas de juguetes . En realidad no hay necesidad de comprar el material , sin embargo , cuando es tan fácil dejar que sus hijos hacen ellos mismos por los productos domésticos comunes. La mayoría de las recetas de fabricación casera baba pegajosa requieren el uso de bórax , que es posible que no quiere que sus hijos manejen . El almidón de maíz es una excelente alternativa , con el beneficio añadido de producir un factor pegajosa muy superior en el producto final . Es muy probable que lo que sus hijos podrán disfrutar de la mayor parte es el tremendo lío que va a hacer durante la creación de su propia baba pegajosa. La mejor noticia para usted es que a diferencia de los líos similares hechos con bórax y pegamento, este proyecto se limpia fácilmente con water.Things cálidos que necesitará
Maicena
Tazón
palitos de madera
Water < br > copa desechable
Alimentación coloración
Glitter ( opcional)
periódicos viejos

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida 1 taza de fécula de maíz en un tazón . Romper los grumos más grandes con una varilla de madera .
2

Vierta ½ taza de agua caliente en un vaso desechable . Añadir alrededor de 1/8 cdta. de colorantes con el agua y se remueve con un palito de madera para mezclar a fondo. Revuelva en 1/8 cdta. de brillo si quieres algo de chispa y el brillo .
3

Haga un hueco con el dedo en el centro de la harina de maíz . Vierta aproximadamente 1 cda. de agua de color en el pozo. Revuelva continuamente con un palito de madera para trabajar la maicena en el poco de líquido a poco . La mezcla se espesa como el almidón de maíz se mezcla pulg
4

Añadir más agua coloreada por cucharaditas . Infórmate con las manos y amasar la mezcla viscosa hasta que toda el agua se absorba . Añadir otra cucharadita de agua.
5

amasar y mezclar bien entre cada adición hasta que el lodo se vuelve demasiado rígido para remover fácilmente antes de añadir el siguiente cucharadita de agua de color . Continuar amasando el barro y añadiendo agua hasta que haya agregado toda el agua. Amasar hasta que se absorba toda el agua.
6

Recoge un fajo de la baba pegajosa y apretarlo entre los dedos. Rodar en pelota. Como siempre que se mantenga el movimiento de materiales, que seguirá siendo sólido. Sostenga la masa sobre la taza sin apretar o amasando . Mira como la baba pegajosa mágicamente convierte de nuevo en un líquido espeso , nasal y rezuma de sus dedos en el cuenco .

Derechos de autor © www.espjuegos.com