Juegos recomendados

Cómo pintar un juguete de goma viejos

Volver a pintar juguetes de goma viejos es un pasatiempo fascinante , así como una manera satisfactoria para preservar herencias . Algunos coleccionistas desean renovar una antigüedad. Otros quieren refrescar un objeto que ha sido una parte valiosa de la tradición de la familia. Y otros deseando ver la próxima generación de niños que disfrutan de los objetos que tienen valor sentimental para la familia . Pintura juguetes de goma de edad deben hacerse lentamente , de forma segura y con cuidado. Si se hace correctamente , el juguete puede traer muchos más años de felicidad y el disfrute de niños y adultos alike.Things que necesitará juguete de goma
Paint
Cepillo de pintura
Máscara de polvo
acceso a Internet

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 < p > Elija los colores que va a utilizar . Trate de mantener los colores lo más cercano a los colores del juguete original como sea posible para mantener una mirada auténtica .
2 < p > Ir a una tienda de artes y oficios o un almacén de la manía o navegar a un sitio de artesanías en línea encontrar una pintura adecuada para los juguetes de goma . Pinturas a base de aceite funcionan bien en caucho al igual que las pinturas a base de caucho y pinturas a base de disolventes . Una variedad de pinturas en el mercado están diseñados para la pintura de silicona , y estos también será efectivo para pintar juguetes de goma viejos .
3 < p > Elige tus pinceles . Usted necesitará varios tamaños dependiendo del tamaño del juguete y de la complejidad exigido en la obra .
4 < p > Use una máscara antipolvo al pintar . Los vapores de estas pinturas pueden ser fuertes , y porque gran parte de la obra es compleja y exige la celebración de juguete cerca de su cara mientras que la pintura , es importante que contenga la respiración en demasiado de estos olores .
< br >
Derechos de autor © www.espjuegos.com