Juegos recomendados

Cómo hacer un xilófono para niños

Un xilófono para los niños se pueden hacer de vasos , botellas y latas de metal . Wood, sin embargo, por lo general funciona mejor , ya que es el más seguro para los niños y crea un sound.Things más profundas y resonantes que necesitará Matemáticas 1 madera losa mide aproximadamente 11 por 7 por 1 pulgadas
6 a 7 piezas de madera de aproximadamente 1 pulgada de espesor y de diferentes longitudes
Un pedazo de tela gruesa , alfombra o toalla
2 palos
pistola de grapas o pegamento fuerte Madrid, 2 a 3 pies de cuerda fina o hilo
Un lápiz o un bolígrafo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque las piezas de madera según el tamaño de 2 a 3 centímetros de distancia . Golpearlos con los palos para ver si vibran adecuadamente y hacen el sonido adecuado . Si la separación es demasiado estrecha , la vibración no permitirá que un sonido claro . Una vez se logra la claridad del sonido , marcar los espacios de las piezas de madera .
2

de grapas de la tela a la base de losa de madera o pegamento de modo que es completamente estable . Esto reduce las vibraciones y permite un mejor sonido.
3

Coloque las piezas de madera como por tamaño en exactamente la misma posición que marcó anteriormente . Si no se consigue la posición exacta , el sonido puede variar.
4

Tome la cuerda o cordel y lo pondré a través de las barras de madera . Utilice la pistola de grapas o pegamento para fijarlo en su lugar en cada barra. Grapa de la cuerda o cordel hacia el lado opuesto de la barra e ir hacia atrás y adelante hasta que el que está de vuelta en la que se inició . El propósito de esto es para asegurarse de que el instrumento no rebota .
5

Tomar los dos extremos de la cuerda o cordel y atarlos juntos. El xilófono debe ser estable y fija. Utilice los palos para jugar el xilófono con los niños.

Derechos de autor © www.espjuegos.com