Juegos recomendados

Paso a paso las instrucciones Diabolo

El diábolo es un objeto con forma de reloj de arena malabares en una cuerda entre dos palos. Fue inventado en el año 1900 como una adaptación del yo-yo chino. Hoy en día, diabolos aparecen en las manos de todos, desde artistas callejeros profesionales para los niños. Identificación de las partes

Antes de empezar haciendo malabarismos con un diábolo , primero entender los equipos involucrados . La pieza más importante es el diábolo sí mismo, un objeto con forma de reloj de arena suele ser de plástico . A continuación, para familiarizarse con los nombres de las manos. La mano dominante se llama la mano de elevación, mientras que la mano no dominante se llama la mano que sostiene.
Spinning

Coloque el diábolo en el suelo fuera de la levantando la mano. Levante la mano de elevación de hasta tirar del diábolo entre cada mano, pero levantar la mano de elevación de nuevo para ponerla fuera de la tierra antes de que se quede sin vapor. A lo largo de todo esto , la mano de concentración deben moverse sólo ligeramente ya que no hay necesidad de ningún movimiento dramático . Esto hará que el diábolo en un giro estabilizador. Siga este proceso hasta que está girando constantemente. Una vez que está a una altura suficiente , reducir rápidamente la mano de elevación , lo que permite el diábolo a caer un poco . En este punto, el diábolo debe única luz toque la cadena. Repita esto de manera rápida y el diábolo debe girar sin problemas.
Tossing

Una vez que el diabolo ha comenzado a girar , espere hasta que quede centrada entre la mano - palos y luego separarlos hasta que estén tensos. Esto debería disparar hacia arriba en el aire. Cuando se recupera , mantenga la mano de elevación por encima de su cabeza y ligeramente superior a la mano que sostiene. Mantenga la cuerda tensa hasta que las tierras de diábolo , a continuación, dar inmediatamente la holgura para evitar que rebote de nuevo. Haga la captura más cerca de la mano de elevación de la mano que sostiene.

Derechos de autor © www.espjuegos.com