Juegos recomendados
  • Ideas Skit equipo 

    parodias son una manera de traer a los niños juntos en un ambiente de grupo , ya

Cómo armar un Marionette

A marioneta es un títere , controlada desde arriba , a través de la utilización de los cables o cuerdas. Pasando una marioneta en una marioneta puede ser gratificante como un hobby personal o algo para entretener a sus hijos. Muchos titiriteros esculpir o tallar sus propias marionetas y pueden agregar un máximo de 12 cuerdas para ayudar a animar el movimiento de títeres deseado. Marionetas tradicionales se controlan con sólo cuatro cuerdas , para imitar el movimiento de las piernas y los brazos. Estos son los más fáciles de marionetas de cuerda y para aprender a operar cuando se empieza a cabo con esta afición particular. Montaje de una marioneta tradicional de cuatro puntos se puede hacer con poco difficulty.Things que necesitará Cinta métrica

Controlador
piezas Marionette
Cadena de lino
Pequeños oculares tornillos
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

colgar su controlador de marionetas en un gancho de soporte resistente para evitar que el nivel y en su lugar. El controlador debe ser colgado a la misma distancia al suelo que usted estaría utilizando durante el uso del títere.
2

Medir la distancia exacta de los puntos de fijación de apéndices relajados de la marioneta al controlador. Esta será la longitud de sus cuerdas. Cortar ellos unas cuantas pulgadas más largo para permitir atar nudos , pero asegurarse de que ambas cadenas de los brazos tienen la misma longitud y que ambas cadenas en las piernas coinciden también.
Página 3

cuerdas brazo atar alrededor de los pulgares o utilizar pequeños oculares tornillos y fijarlos a las manos de la marioneta . Usted puede colocarlos en cualquier posición para permitir el movimiento deseado . Trate de colocarlos en diferentes puntos para ver que el movimiento que le gustaría usar. Ate el otro extremo de las cuerdas a la parte correspondiente del controlador, es decir , el brazo izquierdo está ligado a la cruz del lado izquierdo del controlador .
4

cuerdas piernas vínculo con las rodillas colocando oculares tornillos en la parte superior de la rodilla, donde se une con el muslo . Este punto hará que las rodillas de su títere vienen arriba y hacia abajo en un movimiento en marcha. Puede colocar las cuerdas en diferentes puntos a lo largo de las piernas al igual que con los brazos para recoger a su movimiento preferido. Ate el otro extremo de la cuerda en diferentes puntos en el controlador para ver que el movimiento que más te guste . Los movimientos del brazo sólo deben estar vinculados a la cruz izquierda y derecha , pero los movimientos de las piernas pueden estar vinculados de manera arbitraria.

Derechos de autor © www.espjuegos.com