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Elija la figura que usted desea jugar contra tu oponente.
2
Revise tarjeta de estadísticas de su figura por su estadísticas ofensivas . La sección "Opciones de ataque " se enumeran los tipos de ataques que su figura puede hacer , así como la magnitud del daño va a hacer cada ataque. La sección de " Habilidades " muestra todas las habilidades que la cifra tiene en todo momento.
3
Revise la tarjeta de estadísticas para las características defensivas de su figura . El cuadro de "HP " se enumeran los puntos de golpe de la figura, que representa la cantidad de daño que la cifra puede tomar antes de que sea destruido. El cuadro de "Speed " enumera lo lejos la figura se puede mover. El cuadro de "AC " enumera la clase de la figura armadura, lo que representa que tan bien la cifra es defendido por su armadura , piel, escudo o hechizos de protección .
4
Doble el mapa de batalla en medio y elegir qué medio que desea reproducir . Coloque sus figuras en la "X " y " O" marcado en el mapa . Estos son los puntos de partida que va a utilizar en esta escaramuza inicial.
5
Enrolle una prueba de iniciativa con el d20 y comparar su rollo de papel de su oponente . El que obtenga la tirada más alta tiene que elegir quien mueve primero . Si los rollos son un empate, tirar de nuevo . La tirada de iniciativa es el comienzo de una ronda , que es una sola serie de acciones para ambas figuras . A los efectos de estas instrucciones , supongamos que usted ganó la tirada de iniciativa .
6
Mueva su figura hacia la figura del enemigo. Puede mover un número de casillas inferiores o iguales al número en el cuadro de "Velocidad " en la tarjeta de estadísticas de tu personaje. Siempre y cuando usted se mueve menos o igual que tu índice de velocidad , puede atacar en la misma ronda .
7
Elija una acción de ataque de la tarjeta de estadísticas de su figura. Algunos ataques tienen condiciones especiales, como la exigencia de que el enemigo de estar bajo un cierto número de puntos de golpe o afectado por un hechizo. No se puede utilizar un ataque con condiciones especiales, si no se han cumplido las condiciones .
8
rodar la d20 para atacar . Si la carta de estadísticas de su figura tiene una bonificación al ataque , se enumeran con un signo "+". Añadir este número a su tirada .
9
Compare su tirada al número de CA de su enemigo. Si el total es igual o superior a la AC del enemigo, el ataque impacta .
10
Mira el número daño que aparece junto al tipo de ataque a tu tarjeta de estadísticas . Reste este número de puntos de golpe de tu enemigo . Utilice los contadores de daño para realizar un seguimiento . Si HP del enemigo se reduce a cero o menos, se destruye al enemigo. Si no se destruye a tu enemigo , es el turno de tu oponente para ir después.
11
Comience la siguiente ronda con otra tirada de iniciativa . Continuar el combate hasta HP de una cifra baja a cero o menos.