Juegos recomendados

Cómo desmontar el Elmo Talking

Los niños que siguen a "Sesame Street" estarán familiarizados con el personaje Elmo . Elmo ha ayudado a los niños a aprender sobre el abecedario y los números. También ha ayudado a los niños a descubrir el mundo . El Hablar Elmo muñeca con pilas sigue ayudando a los niños a aprender . Pero a medida que la pila se descarga , la muñeca no funcionará a su máximo y un cambio de las baterías será necesario. Para cambiar las pilas , algunos disimulo es required.Things que necesitará
destornillador Phillips
3 pilas AA
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque el Elmo Hablar muñeca boca abajo . En su parte posterior , abra la ranura de velcro.
2

Coloque su mano en la ranura de velcro , y tire de la parte corta de la caja de la voz hacia la abertura .
3

Place de la batería del compartimento boca arriba de la caja de la voz . La puerta del compartimento de la batería está marcado como imagen de la batería y el texto que dice " 3 AA ( LR6 ) . "
4

Use un destornillador Phillips para aflojar el tornillo en el compartimiento de la batería con . Cuando el tornillo está totalmente suelto, coloque su pulgar derecho en el borde de la puerta del compartimiento , enfrente del tornillo. Empuje la puerta del compartimiento de la izquierda y levante .
5

Retire las pilas , y reemplazarla con tres pilas AA nuevas . Deslice la cubierta de la puerta del compartimiento de la espalda, y apriete el tornillo.
6

Coloque la caja de la voz de nuevo en la ranura del Velcro del muñeco Elmo Hablar con el botón caja de la voz frente al interior del vientre de Talking Elmo . Cierre la ranura de velcro , y la muñeca que habla Elmo será completamente funcional .

Derechos de autor © www.espjuegos.com