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Toy Soldiers Reglas del juego

soldados de juguete de plástico pequeña han sido producidos en masa desde el final del siglo 18 , de acuerdo con The Toy Soldier Compañía. Hoy en día todavía se puede tener guerras a escala completa en su casa o patio trasero , sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero en efectivo para los juguetes de lujo y vehículos. Todo lo que necesita son un montón de hombres del ejército y algunos dados . Tú y tus amigos pueden emprender guerras intrincadas que pueden competir con cualquier vídeo o juego de mesa en la creatividad . Alterar las reglas para adaptarse a su juego y crear su propia para hacer un juego más desafiante. El establecimiento de las Reglas

Antes de empezar el juego, determinar qué soldados y vehículos pertenecen a cada persona y marcarlos con un trozo de cinta de color si usted no puede distinguirlos. Decidan en grupo sobre las reglas para el juego y en las condiciones de victoria . Usted puede alterar las reglas básicas para adaptarse a diferentes tipos de vehículos o soldados y ajustar para diferentes campos de juego . Una victoria puede ser tan simple como la destrucción de todos los ejércitos enemigos o tan complejo como una misión de rescate de un rehén o desactivar una bomba . Determinar cualquier variación en las reglas básicas antes de empezar y anotarlas para que pueda referirse a ellos durante el juego.
Tomando su turno

Al comienzo de tu turno , mover los soldados y los vehículos que desea y luego declara su fase de ataque . Corey Butler en el artículo " La lucha contra Plástico " sugiere permitiendo soldados que viajaban a pie se muevan dentro de un radio de un pie en cada vuelta y vehículos , tales como un tanque , para mover los dos pies . Use una regla para determinar la distancia de cada pieza puede moverse. Si un tanque da la vuelta, esto termina su movimiento en ese turno y no puede continuar en movimiento hasta el siguiente turno. Los jugadores pueden desear utilizar reglas especiales para terrenos accidentados o soldados moviéndose cuesta arriba . Corey mayordomo sugiere cortar el rango de movimiento en medio de estas condiciones.

Después de declarar la fase de ataque , los jugadores pueden elegir un máximo de 12 soldados para atacar al mismo tiempo y al enemigo bajo el fuego puede defenderse con un máximo de 12 soldados . Los jugadores deben determinar el radio de un soldado puede atacar . Por ejemplo , tal vez sólo puede atacar a otros soldados que se encuentran dentro de los seis centímetros de él. Si el atacante o el defensor tiene menos de 12 soldados en el área que está siendo atacado , sólo puede utilizar tanto como lo ha hecho. El atacante y el defensor cada tiran un par de dados para representar a los soldados que luchan . Si seis o menos soldados están en uso, sólo rodar un dado . Compare las calificaciones de la matriz que rodó más alto para cada jugador y la persona con el mayor número gana. En caso de empate , mira a los próximos dos dados más altos o tirar de nuevo . El perdedor resta su rollo , de rollo del ganador y la diferencia indica el número de soldados que perdió.

El atacante puede decidir atacar de nuevo , el ataque en un lugar o un ataque diferente, con menos soldados . También puede decidir terminar su turno sin atacar . Cuando se ataca con tanques y otros vehículos , asignar un cierto número de puntos de salud para cada vehículo. Es posible que decida asignar un dado extra para atacar vehículos. Por ejemplo , un tanque de atacar a un grupo de soldados podría rodar un dado más que el jugador defensor . Si el defensor tiene 12 soldados y, por tanto, tira dos dados , el tanque podría rodar tres. También puede descartar que los vehículos sólo pueden atacar a otros vehículos. Esto impide que un tanque de aniquilar a todo un ejército .
Terminando el juego

Después de cada turno, a los soldados caídos y vehículos destruidos se retiran del juego y el jugador atacante , ya sea ataques de nuevo o declara su fase de ataque de nuevo. Juego pasa a la siguiente persona y continúa hasta que una persona cumple las condiciones de victoria . Para eventos especiales en el juego , los jugadores pueden tirar los dados para determinar lo que sucede.

Por ejemplo , si el objetivo del juego es rescatar a un rehén , las reglas podrían indicar que el jugador debe llegar al rehén primero y luego tirar para ver si rescatan a la persona. Si el jugador tira los números impares en ambos dados, rescatan a la rehén. Si ruedan números pares no rescatar a los rehenes y su soldado tiene que retroceder dos pies. Si se tiran un par y uno impar, el soldado muere, el jugador debe tratar de nuevo la próxima vez con un nuevo soldado.

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