Juegos recomendados

Cómo hacer un remolque de bicicletas

Un trailer que se conecta a la parte trasera de su bicicleta puede ser muy útil cuando se necesita para transportar más de una cesta del manillar puede contener. Si usted necesita un remolque para bicicleta sólo ocasionalmente , se puede construir esta versión que se rompe fácilmente de vuelta a un scooter patada y un trineo de plástico. Instrucciones Matemáticas 1

Retire las ruedas de scooter que de un niño , aflojando los tornillos que sujetan las ruedas al chasis.
2

Dibuje una línea longitudinal en el centro de un barra de metal que mide de 1 a 2 pulgadas de ancho . Perforar un agujero en cada extremo de la barra de 1/2 pulgada de los extremos de la línea central, y perforar otro agujero en ambos extremos alrededor de 1 1 /2 pulgadas más cerca de la mitad de la barra a lo largo de la misma línea central.

3

Apoye la barra plana y doble los extremos hacia arriba en un punto de 1 pulgada hacia el centro del agujero en el interior hasta que la barra tiene forma de U . Los extremos deben ser perpendiculares al suelo con los agujeros de uno frente al otro .
4

Fije un trozo de madera entre las secciones verticales de la barra y fijarla con tornillos en los orificios inferiores en cada extremo. Coloque un extremo de una pieza rectangular de madera que mide aproximadamente 1 pie de largo - en el medio de la parte inferior de la barra de metal y reforzarla con un pedazo más pequeño rectangular de madera , sobre 6 pulgadas de largo , que se extiende desde la sección transversal pedazo de madera para el pedazo más grande se adjunta a la parte inferior de la barra.
5

Conecte las ruedas a su remolque para bicicleta en los orificios restantes de la barra de metal , una a cada lado , y mantener las ruedas en su lugar con los pernos de la vespa del retroceso . Volcar el remolque para que las ruedas se apoyan en el suelo , apoyando el aparato .
6

Coloque una pieza delgada y plana de madera de desecho en la pieza más larga de madera conectadas a la barra de metal. Use cinta adhesiva para atar este pedazo de chatarra a un trineo de plástico que se apoya en la parte superior de la barra de metal. Tape el trineo en un total de tres lugares para incluir dos archivos adjuntos hacia los extremos de la barra de metal .

Derechos de autor © www.espjuegos.com