Juegos recomendados

Alternativas a las ruedas de entrenamiento

Aprender a andar en bicicleta por lo general ocurre entre las edades de 4 y 9 años de edad. Los niños pueden aprender a montar utilizando ruedas de entrenamiento , pero hay alternativas . Ruedas de entrenamiento le ayudará a su niño más si tiene una superficie grande y plana , caja fuerte para él para practicar. De lo contrario , hay otras maneras de ayudar a su hijo a aprender , como correr con su hijo , enseñándole en una moto , y el uso de una bicicleta de tamaño inferior a los pedales despegado . Corriendo junto a de su hijo Bike

Usted puede enseñar a su hijo el equilibrio necesario para andar en bicicleta por el que corre junto a su hijo mientras se monta . Si usted tiene una gran superficie, libre de tráfico que puede practicar en , y usted tiene la resistencia, ésta puede ser la manera más rápida para enseñar a su hijo a andar en bicicleta . Usted sólo tiene que mantener los hombros del niño o de la parte posterior del asiento de la bicicleta en su intento de montar. Usted debe estar seguro de que usted es lo suficientemente fuerte como para ayudarla a detener la moto si es necesario, y que no hay colinas, el tráfico u otros peligros cercanas. Un aparcamiento desierto puede funcionar , siempre y cuando no existe la posibilidad de conducir coches a través .
Scooters ayudar a enseñar Equilibrio

Scooters equilibrio enseñar pero , ya los pies del niño están más cerca de la tierra, no puede ser tan temible como una moto . Una vez que su hijo tiene el equilibrio aprendido de un scooter , puede ser capaz de transferir eso a una bicicleta con un pequeño problema . Scooters también ayudan a su hijo a tener confianza en que monta rápidamente y el uso de los frenos , así como darle un sentido de control. Siempre que su hijo use un casco, scooters son relativamente seguros . Al igual que con otras opciones , sin embargo , lo mejor es tener un área grande, plano y libre de tráfico.
Undersized Bike

Una bicicleta de tamaño insuficiente es otra opción . Al tomar los pedales apagado, usted puede ayudar a su niño a aprender el equilibrio necesario y luego la manera de pedalear . Hay bicicletas de aprendizaje especialmente diseñados que se venden sin pedales , pero no es necesario comprar una bicicleta especial para este propósito. Cualquier moto de tamaño insuficiente con los pedales despegado va a funcionar bien , y usted puede simplemente volver a conectar los pedales cuando ella está lista para aprender a montar . Este método de aprendizaje es similar al uso de un scooter. Asegúrese de que su niño puede poner los dos pies en el suelo con las rodillas ligeramente flexionadas mientras está sentado en el asiento de la moto. A continuación, puede empujar a sí misma en la moto y el equilibrio mientras se desliza sobre la moto.

Derechos de autor © www.espjuegos.com