Home >> Aficiones, Juegos >  >> Juguetes >> Backyard Juguetes >>
Juegos recomendados
  • Luxor Trucos 

    Luxor es un juego casual en el que disparar bolas de colores a otras bolas de co

Cómo seleccionar un set de juego al aire libre

La mayoría de la gente tiene muchos buenos recuerdos de una infancia pasada en zonas de juego . Estaban por todas partes - en casas de amigos , restaurantes de comida rápida y tal vez incluso en su propio patio trasero . Columpios , puentes , toboganes y juegos de interfaz interactiva para proporcionar a los niños con bastante alegría y entretenimiento durante horas cada day.Things que necesitará
dinero
medidas de tu espacio
Materiales de construcción
Herramientas
Mostrar Más instrucciones
Seleccione un set de juego al aire libre Matemáticas 1

Conocer los diferentes materiales de construcción. Materiales de madera, plástico, metal y reciclados son comunes. Cada tipo tiene sus propias ventajas en relación al uso y desgaste , durabilidad y facilidad de uso .
2

Pregunta sobre el montaje . Debido a su gran tamaño, la mayoría de las zonas de juego al aire libre no vienen pre -ensamblados . Sin embargo , usted puede hablar con un vendedor de pagar extra para el montaje en casa .
3

Ahorra un poco de dinero . Usted puede montar usted mismo, pero usted querrá encontrar uno que sea pre - perforado , pre- manchada y pre - biselada para ahorrarse el trabajo extra.
4

saber cuánto espacio usted tiene para trabajar con . Obtenga mediciones en el espacio y el parque infantil para evitar la compra de un set de juegos de gran tamaño.
5

Preste atención a las características de seguridad . Debido a que su set de juego es probable que atraer a los niños del barrio , asegúrese de seleccionar el más seguro que puedes encontrar. Pestillos de seguridad , rejas y acentos antideslizantes mejorarán cualquier parque infantil.
6

Busque sets de juegos con funciones complementarias . Por ejemplo, algunas zonas de juego tienen la capacidad de convertirse en un barco pirata o un castillo .
7

hablar con un vendedor sobre el mantenimiento. Sets de juegos de madera pueden necesitar ser re- manchado cada pocos años y algo de mantenimiento está cubierto por una garantía limitada.
8

Seleccionar un parque infantil con un poco de cobertura de sol . Muchas zonas de juego al aire libre tienen tiendas de campaña o techos manteniendo el set de juego de la luz solar parcial.
Tienda para Playset exterior de
9

Tienda para el parque infantil. Es probable que los encontrará en ferreterías , grandes tiendas al por menor o en tiendas de juguetes .
10

Compre uno durante la temporada baja . Los precios son los mejores en el inicio de los envíos , cuando el clima todavía está fresco , o al final del verano.
11

Lleve a sus hijos a lo largo de cuando usted hace compras . Las tiendas de juguetes por lo general se han establecido zonas de juego para que los niños puedan probarlos.
12

Compruebe tiendas de segunda mano . Una vez que los niños son adultos , la mayoría de los padres abandonan rápidamente grandes , juguetes engorrosos como zonas de juego . Puede marcar un buen negocio mediante la comprobación con las tiendas de reventa a menudo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com