Es importante saber cuándo el sol se pondrá si usted está acampando o ir de excu
Un apilador de dominó es esencialmente un coche pequeño que apilan dominó de for
Un juego de dados con vínculos históricos con el sórdido mundo de los jugadores
PlayStation 3 de Sony , como una consola de séptima generación , no sólo proporc
Little Big Planet es una parte del juego de puzzle de plataformas y una parte m
La K1000 de Pentax es una cámara de película de 35mm manual. La cámara fue lanza
MapleStory es un juego de rol multijugador en línea para PC. En el juego de rec
Mystery Goo es un elemento importante síntesis que se puede utilizar para crear
designar un facilitador antes de que comience el juego. Esta persona no se reproduce. Su trabajo es ser el cronometrador , un seguimiento de las puntuaciones , y resolver los desacuerdos.
2
Divida al grupo en dos equipos de al menos tres personas cada uno. Decidir sobre un límite de tiempo - entre 3 y 5 minutos - para cada ronda
3
Antes de comenzar el juego , los grupos deben decidir sobre las señales y pantomimas que representarán a los libros, películas manuales específicos. , canciones, etc
por ejemplo , ahuecando las manos juntas en posición de oración y luego difundirlas abierta y plana, con las palmas hacia arriba , sería la pantomima de la palabra " libro" .
4
Dé a cada equipo varias hojas de papel , un instrumento de escritura , y un cuenco. En las tiras individuales de papel, permite a cada equipo para escribir frases bíblicas , títulos de libros , canciones, etc
5
Instruir a los Grupos de doblar las tiras de papel y colóquelos en su recipiente o envase. Los equipos se deben cambiar los tazones de fuente antes de comenzar el juego.
6
Una persona de un equipo es elegido para ir en primer lugar. Sin hablar, esa persona debe actuar por su /su equipo de lo que está escrito en el papel , dando señales y gestos .
7
Los otros miembros del equipo deben adivinar lo que está escrito en la hoja de papel . El facilitador hace un seguimiento y tomará nota del número de conjeturas el equipo utilizado antes de averiguar la respuesta correcta. El miembro del equipo que adivina correctamente primero va al lado .
8
Si nadie en las conjeturas del equipo antes de que acabe el tiempo el jugador debe parar y que son los siguientes equipos se convierten , siguiendo el mismo proceso.
9
el equipo que adivina correctamente utilizando la menor cantidad de pistas, gana. Por ejemplo, digamos que el equipo 1 adivina su frase correctamente con una sola pista, y el equipo 2 adivina su frase correctamente después de 2 pistas. Bueno, el equipo 1 sería el ganador.