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Cómo Jugar Zoo

Zoo es un juego de ritmo de partido que sólo se necesita un grupo de personas y no hay herramientas extras o accesorios para jugar. Cada jugador es representado por un animal de su elección y el uso de los animales de otras personas con el ritmo para tratar de golpear a los jugadores . El objetivo del juego es ser la última persona en los group.Things que necesitará
Un grupo de personas ( 4 a 10)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija un animal para representarse a sí mismo . Cada jugador tendrá un animal específico que representan por un gesto de la mano . Por ejemplo , un jugador puede poner su brazo por la nariz , por lo que un elefante. Los jugadores pueden usar su imaginación para saber cómo quieren representar a su animal, al igual que siempre y cuando no sea demasiado difícil de imitar rápidamente. No hay dos jugadores pueden tener el mismo animal o tener un gesto con la mano similar, por lo que nadie se confunde. Memorice gesto de la mano de cada jugador y asegúrese de que todo el mundo conoce a todos los animales en el juego.
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Forme un círculo y comenzar un básico 1-2-3 latido del ritmo en el grupo con las manos. En los dos primeros compases , todo el mundo da una palmada en los muslos y en el tercer tiempo , todo el mundo aplaude . Si es el primer juego el tiempo de nadie , que todos tengan una idea del ritmo. Cuando todos los jugadores están listos , comienza el ritmo y todo el mundo grita, " ¡Uno, dos , vamos a jugar Zoo! "
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Slap sus manos sobre los muslos para los dos primeros golpes , a continuación, en el tercer tiempo , realice el gesto de la mano de los animales ( si usted es el primer jugador . ) En la siguiente serie de tres golpes , palmadas en los muslos dos veces, a continuación, utilizar animales gesto de otra persona en el tercer tiempo . En este punto , el jugador que sea animal estaba representado tiene que responder por el desempeño de su animal, manteniendo con el 1-2-3 beat. Después de eso, se la pusieron a otro jugador mediante la representación de sus animales en el siguiente latido del ritmo.
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Sigue jugando el ritmo con las manos dando una palmada a sus muslos dos veces y luego una palmada en el tercer tiempo , si usted no está siendo representado por un animal. Cada uno tiene que mantener el ritmo que va , independientemente de si está o no está representando a la suya o de los animales de otra persona.
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No representa a su animal o estropear un gesto de la mano significa que el jugador está fuera de la grupo . El círculo aún se mantiene cerca , por lo que se mueven las sillas o asientos cuando sea necesario. El último jugador que quede gana el juego.

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