Juegos recomendados

Juegos de sociedad para adultos en un intercambio de regalos de navidad

fiestas de Navidad a menudo implican huéspedes intercambio de regalos , con un poco inseguro si sus dones irán bien con los destinatarios. Anfitriones de la fiesta puede añadir un poco de anonimato y ligereza a la mezcla por medio de juegos que involucran a los huéspedes que eligen regalos envueltos de su elección y , posiblemente, " robando " los regalos de otros huéspedes. Dirty Dados Regalo Grab Juego

huéspedes toma turnos para lanzar dos dados , con nadie rodando una doble toma un regalo de la mitad de la habitación (pero no abrirlo ) . Los visitantes continúan rodando hasta se reclaman todos los dones ; algunas personas pueden no tener ningún regalo, mientras que algunos pueden tener múltiples regalos. El que tiene un don lo abre , y el anfitrión continuación, establece un temporizador de 15 minutos , con invitados de tomar de nuevo las vueltas tratando de rodar dobles. Si un cliente tiene éxito en el despliegue de un doble, que puede tardar un regalo sin envolver de nadie. Después de 15 minutos transcurren , el juego termina ; el juego podrá celebrar con algunos invitados de abandonar el partido con varios regalos, y algunos invitados dejando sin ninguno . Otra variación del juego involucra a todos los huéspedes reciben un regalo. Los huéspedes no ruedan de nuevo después del laminado dobles y reclamando un regalo, pero potencialmente el comercio de regalos en la última parte del juego.
Adivina el juego regalo

Antes de la partido, el anfitrión se entera de que traerán regalos invitados a la fiesta y le asigna un número a cada uno. En la fiesta , los invitados se acumulan sus regalos numerados juntos. Uno por uno , el anfitrión lleva regalos de la pila , y los huéspedes tratan de adivinar lo que los regalos se basan en indicios el anfitrión proporciona. El huésped que adivina correctamente el regalo lo recibe. El juego termina una vez cada invitado ha heredado un regalo.
Ho Ho juego

Después de decidir sobre una historia de recitar en la fiesta, el huésped elige como muchas palabras clave de la historia como él tiene invitados. Después de escribir las palabras en pedazos de papel , el anfitrión pone los regalos bajo el árbol de Navidad y pone los papeles en un tazón. El anfitrión comienza la historia , después de todo cada invitado ha seleccionado un pedazo de papel. Cada vez que un cliente escucha el host decir su palabra clave , dice, " Ho Ho Ho ", y elige un regalo. El juego termina cuando el anfitrión ha dicho cada palabra clave y todos los huéspedes tienen regalos.
Izquierda /Derecha Juego

El anfitrión inventa una historia de Navidad que contiene varias instancias de la palabras "derecha" e "izquierda". Los huéspedes se colocan en círculo y mantener los regalos que trajeron a la fiesta. Después de que el host inicia la historia , los jugadores escuchan para cada instancia de " derecha " o " izquierda" y pasan sus dones en la dirección correcta. Los clientes mantienen cualquier regalo en su posesión cuando el anfitrión termina la historia.

White Elephant Game

huéspedes sienten o se paren en un círculo alrededor de los regalos, con el anfitrión prepara piezas de papel igual al número de regalos. El anfitrión escribe cada número en los papeles y pone los papeles en un sombrero , dejando que los huéspedes hagan un número. El jugador que eligió " 1 " selecciona un regalo y lo abre , con el jugador que eligió " 2 " tener la opción de "robar " el regalo sin envolver del primer huésped o tomar una envuelta . Si el segundo jugador roba el regalo del primer jugador , entonces el primer jugador escoge otro regalo sin envolver para abrir . El jugador que eligió " 3 ", entonces puede "robar" uno de los regalos de los dos primeros jugadores o seleccione una envuelta uno .

Aunque los jugadores pueden robar o abrir regalos envueltos queridos si otros jugadores roban sus dones , pueden no al instante robar de nuevo los regalos de la huésped que acaba de robar de ellos. Una vez que los jugadores han robado colectivamente un regalo en tres ocasiones, la cuarta "propietario" se queda con el regalo. Cuando un cliente abre el último regalo envuelto , el juego termina.

Derechos de autor © www.espjuegos.com