Juegos recomendados

Rebote Lunar Direcciones

Si usted está buscando algo divertido, excitante y diferente para la fiesta de su hijo, un rebote de la luna sin duda atraerá la atención de sus invitados . Grande y colorido, un rebote de la luna es una gran habitación con un piso neumático perfecto para saltar y mover de un tirón . Niños de tan sólo 2 , y tan viejos como 12 años de edad disfrutarán tirándose por el interior de un rebote de la luna suave y animoso . Instrucciones Matemáticas 1

Alquilar un rebote luna desde una de las muchas empresas de alquiler de partido en línea, tales como partypop.com .
2

Borrar un espacio lo suficientemente amplio para colocar tu luna rebotar y inflarlo . Vienen en todos los tamaños , pero un rebote media luna es de alrededor de 14 pies por 15 pies y de 10 pies de alto. Si el tiempo lo permite, es posible que desee considerar la posibilidad de que en su patio trasero .
3

Inflar el rebote de la luna con el cable de la bomba y que la empresa ha proporcionado . Esto debería ser eléctrico y sólo tomará unos minutos .
4

Selle la abertura y asegúrese de que es seguro.
5

permite acceso a invitados el rebote luna y saltar . Con el fin de proteger la superficie blanda de demasiada tensión , sólo permiten que en unos cinco o seis personas a la vez , sobre todo si son niños mayores.

Derechos de autor © www.espjuegos.com