Juegos recomendados

La historia de la Cámara indiscreta

Hubo un tiempo no hace mucho tiempo , en los días previos a la Internet cuando usted estaría fuera de la ciudad y algo extraño sucedía. Después de su sorpresa inicial , el siguiente instinto sería que mirar alrededor para la cámara oculta , porque esto sólo , obviamente, tenía que ser uno de esos programas de broma televisados ​​, o por lo menos que esperaba era . Las bromas han existido en la cultura humana desde la Edad de Piedra y no se va a desaparecer pronto . Ancient World

No sabemos demasiado sobre las bromas que la gente en el mundo antiguo tiraban unos a otros , pero sí sabemos que tenían un sentido del humor . Tablillas cuneiformes de la época mesopotámica lleno de bromas sobre la cerveza , las mujeres y los funcionarios corruptos del gobierno han sido sacadas de sitios en el Irak de hoy. Comedias griegas señalan el humor de la vida cotidiana en el Ática . Incluso los romanos famoso tapada soltarse el pelo de vez en cuando . Un cuarto libro del siglo AD se llena con el humor de Romanos estereotipadas haciendo bromas sobre el sexo , los extranjeros y los profesores de nuez . Una de las bromas más antiguas de registro fue cuando el siglo III dC el emperador romano Heliogábalo sacó una versión elaborada de la broma cojín del asiento desinflado en comensales desprevenidos .
Edad Media

la Edad Media europea era una época en que la creencia en la religión y la magia fueron aceptados sin discusión por la mayoría. No hace falta decir que era más fácil en ese entonces a salir con un buen truco . Uno de los más famosos fue cuando un monje Inglés del siglo 15 llamado Thomas Betson colocó un escarabajo vivo dentro de una manzana ahuecada , engañando a sus compañeros monjes haciéndole creer que estaba poseída por espíritus cuando el escarabajo se balanceó hacia atrás y adelante . Sacerdote jesuita del siglo XVII Athanasius Kircher fue un famoso erudito que fue el blanco de algunas bromas bastante ingeniosas perpetrados por sus colegas . Él fue engañado más de una vez a explicar el significado de fresco arqueológica & quot ; descubrimientos & quot ; sólo para descubrir los objetos en cuestión eran falsificaciones hechas por sus colegas . Trucos y bromas eran tan comunes que un popular libro fue escrito en el siglo 14 para describir la forma en que se realizaron . El & quot ; Secretum Philosophorum & quot ; fue una guía de todo lo abarca a defenderse de embaucadores y charlatanes .
de 1700 a 1800

El autor Inglés Charles Dickens captura el espíritu de esta época en su período de funcionamiento. Los temas a menudo de la clase obrera de sus novelas usan el humor y bromas simples para mantener el ánimo en momentos difíciles . El siglo 19 vio un hito de los medios de comunicación entrar en el negocio broma. El periódico New York Sun publicó una serie de artículos en 1835 alegando la vida había sido descubierto en la luna . La mayoría de los lectores aceptaron la serie como una buena broma cuando el Sol llegó limpia después de seis artículos , pero los estadounidenses comenzaron a mirar el cielo un poco más de cerca a partir de entonces .
Modern Times

Dos dispositivos favoritos de bromistas , el cojín Whoopee - creado por el JEM Rubber Co. de Toronto - y el zumbador alegría - traído a la vida por el inventor danés Soren Sorensen Adams - se desarrolló tanto justo a tiempo para avergonzar amigos en las oficinas y en las fiestas en la década de 1930 . Toda una serie de gadgets de la novedad de salir al mercado y se volvió travesuras en una forma de arte . A partir de la década de 1960 , los estadounidenses sintonizados de forma rutinaria en la televisión de & quot ; Candid Camera & quot . ; La premisa del programa era someter a las personas confiadas a trucos extraños o extravagantes y atrapar a sus reacciones en una película. El espectáculo continuó en la sindicación de años después de salir de la cadena CBS e inspiró a los reality shows similares basadas en la broma de mal gusto en el siglo 21 como & quot ; Punk'D & quot ; y & quot ; Da Ali G Show & quot ; .

Derechos de autor © www.espjuegos.com