Juegos recomendados

Basic Math Games

Matemáticas puede ser uno de los temas más difíciles para los estudiantes a comprender . Lleno de números y variables sin fin, lecciones de matemáticas a menudo aburrir y frustrar los estudiantes . Sin embargo , con la adición estratégica de los juegos de matemáticas básicas , las lecciones pueden ser divertido y emocionante . Jugando con los dados

Para los niños más pequeños , juegos de dados , son algunas de las mejores maneras de hacer cumplir los conceptos matemáticos simples . Por otra parte , ya que los niños les encanta jugar juegos , que estarán ansiosos de poner los conceptos de suma y resta en práctica . Una idea consiste en cajas de huevos vacías . Dar una caja vacía para los estudiantes , y que cada uno escriba los números del 2 al 12 en cada hoyo . En el último hoyo , poner un asterisco ( * ) . Luego , los estudiantes tienen que lanzar los dados . Cuando ruedan el número de uno de sus agujeros , le pusieron un caramelo de goma o un algodón en ese agujero . El asterisco es un comodín y puede ser cualquier número . Una vez que un niño ha llenado el cartón de huevos , él gana. (Ver referencia 1 )

juegos de mesa simples también pueden ayudar a los estudiantes a aprender acerca de la adición. Cada vez que el niño tiene que tirar los dados y sumar los números , está aprendiendo acerca de la adición.

Yahtzee puede ser un gran juego para aprender además más avanzada. Pida a los estudiantes a encontrar la suma de los dados - que puede ser difícil con cinco dados - . Y registrar sus puntuaciones
Juegos avanzadas

Para la enseñanza de conceptos avanzados , tales como la multiplicación o división , algunos juegos básicos con materiales muy básicos pueden ayudar a los estudiantes a aprender . Utilice un mazo de cartas con los comodines, aces , y las figuras retiradas , y dividir el mazo en dos. Dé dos estudiantes una pila , y en la cuenta de tres , ellos tienen cada flip sobre una tarjeta. El primer jugador que multiplicar correctamente los números y dice la respuesta obtiene un punto . ( Ver referencia 2 )

Otra opción es jugar todo el mundo . Aquí la clase se sienta en un círculo. El maestro tiene una pila de grandes multiplicación o división de flash tarjetas . El primer estudiante se levanta y se coloca detrás del segundo estudiante . El profesor revela la tarjeta de memoria flash ; el primer estudiante para dar las victorias de respuesta. Ese estudiante entonces se coloca detrás de la siguiente estudiante , y el juego continúa alrededor del círculo . ( Ver referencia 2 )

Los estudiantes también pueden usar las etiquetas de nombre para un día . En cada etiqueta con su nombre , escribir un problema de multiplicación o división . Entonces , para ese día , los estudiantes ya no pueden ser llamados por su propio nombre ; que tienen que ser llamados por la respuesta al problema de matemáticas en su etiqueta con su nombre . ( Ver referencia 2 )

Derechos de autor © www.espjuegos.com