Así que hay algunas rocas que desea aplastar para un proyecto de ciencia indepen
El gran empeño rojo lleva la voz cantante en Hasbro ¡Lo siento! Electronic Reven
Juegos de la infancia desde la década de 1980 puede sentir nostalgia a los adult
Pistola de recogida está lleno de diferentes medios de medición, y dos de los má
J.A. Bauer Pottery Company comenzó a fabricar gres durante la década de 1880 en
iPSP 2 es un portal de iPhone para su consola de juegos portátil PSP. Este softw
Un helicóptero de la vida real puede costar tanto como $ 50.000 y requiere una l
La quinta entregas de la saga de rol japonés , Pokemon Diamond y Pokemon Pearl
Dos equipos tratan de capturar la bandera del equipo contrario y devolverlo a su base . Los jugadores se retiran del juego si se les dispara . Un equipo puede ganar el juego si elimina todos los jugadores del equipo contrario o si capturan la bandera del oponente y lo devuelven a su base .
Para configurar el juego , designar dos áreas en su campo de juego como las bases . Organizar en dos equipos y dar a cada equipo un pañuelo de color diferente o banner para que actúe como la bandera. La bandera debe estar a la vista y debe permanecer en la base. Los jugadores comienzan en su base , pero pueden extenderse cuando se inicia el juego .
Rescate de Rehenes
En el escenario de rescate de rehenes , un equipo se compone de los equipos de rescate y los rehenes , mientras que el otro equipo son los guardias . El objetivo del juego es rescatar a los rehenes o para evitar que los rehenes sean rescatados , según el equipo que se encuentra. Los guardias pueden ocultar los rehenes en cualquier parte del campo de juego . Los rehenes no tienen que permanecer juntos . Pueden ser divididos y se trasladaron . Inicialmente , los rehenes no tienen armas de airsoft . Los equipos de rescate están autorizados a suministrar armas de airsoft a los rehenes si rescatan exitosamente
Algunas reglas se aplican a este escenario : . En primer lugar, los guardias se les permite " ejecutar" rehenes si detectan rescatistas próximos . En segundo lugar, los equipos de rescate pueden ganar el juego si rescatan al menos el 50 por ciento de los rehenes .
- Todos contra todos
La conexión de lucro todos los juegos del airsoft es la anarquía . No hay equipos . Es cada jugador por sí mismo . El juego comienza con cada jugador de reunión en el centro del campo de juego . Tan pronto como el inicio del juego se llama , un alto el fuego está en vigor durante un breve período de tiempo ( de 30 segundos a un par de minutos ) . Este periodo de tiempo permite a los jugadores la oportunidad de encontrar un escondite y desarrollar una estrategia . Tras el alto el fuego , los jugadores deben tratar de eliminar todos los otros jugadores antes de ser eliminados. El último jugador en pie gana el juego.