A pesar de que el té se ha llamado una planta milagrosa , capaz de hacer de todo
El 3 ( PS3 ) sistema de entretenimiento de video Sony PlayStation está diseñado
Los ecosistemas son comunidades complejas de organismos vivos y no vivos que con
Call of Duty es una línea muy popular de shooters en primera persona disponible
protectores de sobretensión de descarga de gas son populares entre los entusiast
El decodificador Atlas RS3 es un decodificador de Digital Command Control (DCC)
Si quieres aprender sobre el ciclo de vida de una mariposa o polilla de primera
Una caja de la esclusa es una de las herramientas más antiguas utilizadas por lo
Tag es un juego que ha estado alrededor por años que los niños les encanta jugar una y otra vez . Jugar Tag , sin embargo , puede llegar a ser aburrido para adolescentes . Una gran cantidad de veces que se va a ver a los niños sólo alrededor, sin participar realmente en el juego . Tome ese viejo juego de etiqueta , y convertirlo en un juego loco de etiqueta llamada Todo el mundo es él .
Todo el mundo es que es simple. En lugar de tener sólo una persona que trata de etiquetar a todo el mundo , todo el mundo está tratando de etiquetar entre sí . Cuando alguien está etiquetado , esa persona debe sentarse. Si la persona que los ha marcado está marcado , entonces la persona que fue originalmente marcada puede soportar una copia de seguridad . Si dos personas se etiquetan unos a otros al mismo tiempo, entonces ambos deben sentarse durante 30 segundos. Después de los 30 segundos son , ellos pueden levantarse y reanudar la reproducción . El objetivo del juego es etiquetar a todos los demás para que sólo quede una persona de pie . Si parece que nadie puede realizar esta tarea o el tiempo está comenzando a agotarse, tienen todos un paso atrás y anunciar que ahora si te ha etiquetado , estás fuera . Si dos personas etiquetar entre sí , al mismo tiempo , que están fuera . Esto ayudará a que el juego llegará a su fin .
Para agregar una vuelta de tuerca a todo el mundo es él , todo el mundo dividido en equipos. Si hay un grupo grande, hacer tres o más equipos , pero con un grupo de alrededor de 16 o menos , dos equipos es muy bien. El único cambio de la regla sería si un miembro del equipo etiquetas otro miembro del equipo , que no tendría que sentarse.
Cuando la creación de este juego , asegúrese de establecer límites claros para los niños. De lo contrario , van a ir a todos los límites para evitar ser tocado . Además, verifique el campo de juego para asegurarse de que es una zona segura para que puedan jugar y señalan los obstáculos para ellos evitar .
Marshmallow Dodgeball
dodgeball regular puede ser peligroso en este grupo de edad en función de la variación del tamaño y la coordinación de los niños. En vez de jugar dodgedall regular, jugar Marshmallow Dodgedall . Ganar el juego sigue siendo el mismo . Sé el equipo con la última persona de pie . Usando malvaviscos agrega un nuevo nivel de locura y emoción a balón prisionero ; que apela a la naturaleza traviesa de niños sin romper ninguna regla o conseguir a nadie herido.
Al reproducir Marshmallow Dodgeball , puede que tenga que ajustar el tamaño del campo de juego debido a la imprevisibilidad de lo bien que los niños pueden tirar los malvaviscos . Siéntase libre de utilizar cualquier variación de balón prisionero . Añadiendo un giro después de que los niños han estado jugando por un tiempo presenta un nuevo reto y los mantiene interesados . Una de estas variaciones es el Dr. Dodgeball , que permite a cada equipo tener un " médico " de su lado. Si alguien recibe un golpe , el médico puede curarlos mediante el etiquetado de ellos, lo que permite que cualquiera de las etiquetas al médico dar un paso atrás y reanudar la reproducción . Si el médico recibe un golpe , entonces él está fuera, y el equipo se habrá perdido la capacidad de ser sanado .