Juegos recomendados
  • Tipos de Librerías

    Librerías varían en estilo desde pequeñas tiendas especializadas a los almacenes

Rubiks Cube Paso a Paso Solution

rompecabezas del cubo Rubiks han desafiado tanto a niños y adultos durante generaciones. Cada rompecabezas es diferente porque hay un número infinito de combinaciones , por lo que es difícil encontrar una manera "correcta " para resolver el cubo . Sin embargo , si usted entiende la forma en que funciona cubo y dominar algunas estrategias , usted puede fácilmente resolver casi cualquier cubo de Rubik . Visualización de imagen Whole Unidos La plaza verde es una pieza de borde y nunca se puede colocar en una esquina del cubo .

Muchas personas se acercan a los rompecabezas del cubo Rubiks simplemente como una colección de cuadros de colores . El cubo se compone de seis lados diferentes que deben ser cada uno un color; en cada lado hay una pieza central que no puede ser movido ; las otras piezas giran alrededor de este centro . La pieza central determina el color de la cara del cubo ; el lado verde del cubo , por ejemplo , tendrá una pieza verde en el centro .

Algunas piezas son piezas de esquina , mientras que otros son piezas de los bordes . Piezas de los bordes " rellenar " las fronteras de cada cara , mientras que las piezas de las esquinas quedan en las cuatro esquinas . Es crucial entender esta diferencia , a fin de evitar perder el tiempo tratando de mover las piezas a lugares imposibles .
Resolviendo la primera cara de
Formar una cruz como la que está en la parte superior de este cubo .

al resolver un cubo de Rubik , es útil comenzar por resolver por completo una de las caras del cubo. Puede comenzar con cualquier color que le gustaría ; por regla general, sin embargo , lo mejor es elegir uno que usted puede localizar fácilmente en todo el cubo .

En lugar de tratar de resolver toda la cara a la vez , se inicia mediante la formación de una cruz en el centro de la cubo. Los cuatro bordes de la cara del cubo deben coincidir con la pieza central . Una vez que haya creado la cruz , voltear el cubo para que la cara cruz es en la parte superior . Compruebe cada lado del cubo ( no te preocupes por la parte inferior por el momento. ) La pieza del borde superior debe coincidir con el centro . Si este no es el caso , gire la cruz hasta que los bordes coincidan .

Una vez que su cruz está en su lugar , es necesario colocar las esquinas . Esta es la parte más difícil de este paso , ya que es necesario asegurarse de que cada esquina se coloca en el lugar correcto .

Tenga en cuenta que las piezas de las esquinas no se encuentran en los bordes del cubo , por lo que puede ignorar piezas de colores que no están en las esquinas . Se centran en la búsqueda de una esquina a la vez. Cuando encuentre una esquina , tenga en cuenta los colores del cubo adyacentes y determinar el espacio que pertenece a . Gire los lados del cubo para poner la esquina en el lugar correcto .

Cuando haya terminado , la parte superior del cubo debe ser de un solo color , y cada parte debe ofrecer una forma de T (top 3 piezas y pieza central ) del color correcto .
Resolver el Medio Bordes
estas piezas azules pueden estar en el lugar equivocado y deben ser expulsados ​​.

Su próximo objetivo es rellenar los bordes medias. En lugar de una T, usted tendrá dos filas completas de cada lado del cubo cuando termine este paso .

Algunas de las piezas que necesita estarán en las filas inferiores . Estos son los más fáciles de colocar y por lo tanto se deben colocar primero . Girar la fila inferior para que la pieza completa la T. tirón el cubo para que esta cara está en el lado derecho del cubo. Gire la parte inferior del cubo hacia la derecha , luego girar a la izquierda hacia la derecha de la cara . Repita estos dos se mueve en la otra dirección. Gire la parte inferior a la izquierda, a continuación, haga lo mismo en la parte superior . Por último , dar vuelta al fondo y la parte superior en sentido horario
.

Algunas piezas de los bordes serán por desgracia estar en la fila de la derecha , pero el lugar equivocado. La mejor manera de lidiar con esto es poner la pieza que pertenece en ese espacio hay para que la pieza mal colocada es empujado fuera del camino . A continuación, puede colocarlo en el lugar correcto uso de los movimientos descritos anteriormente .
Creación de la Cruz
Bottom La cruz inferior no tiene por qué ser del todo correcta .

A este punto, la parte superior y las dos primeras filas de cada lado debe ser completa . Ahora todo lo que queda por hacer es resolver el fondo del cubo.

Comience por dar la vuelta al cubo para que la parte inferior es incompleta en la parte superior y la parte superior completa se encuentra en la parte inferior . Por ejemplo , si la parte superior es de color verde , la vuelta al cubo para que esta cara es en la parte inferior .

Examine la nueva cara superior . ¿Quieres hacer una cruz para que a continuación, puede coincidir las esquinas . A diferencia de la cruz que hizo previamente , las piezas de éste no tienen que estar en la posición correcta ; lo que desea es los bordes juntos para que pueda obtener las esquinas en el lugar correcto .

Si tiene suerte , usted ya tendrá una cruz en la cara sin resolver . Si no , usted tiene mucho trabajo que hacer para que esté listo . Si la cara parece una L ( borde superior y borde izquierdo coincida con el centro ) , girar la cara hacia la derecha delantera y luego el superior en sentido horario , a continuación, la cara derecha en sentido horario . A continuación, gire la parte superior izquierda, la derecha hacia la izquierda , y la parte delantera izquierda.

Para todos los demás patrones , cree la cruz girando en sentido horario el frontal y luego la cara derecha hacia la derecha , luego el superior en sentido horario . Gire la derecha, de arriba , y la parte delantera hacia la izquierda para completar la cruz .
Colocar las esquinas inferiores

Ahora es el momento de colocar las esquinas en el cubo sin resolver . Sólo dos esquinas deben mezclarse . Voltear el cubo para que una de las esquinas que necesitan ser movido están en el lado derecho de la cara superior . Gire la cara izquierda en sentido horario y en sentido antihorario la parte superior. Gire la cara derecha hacia la izquierda y hacia la derecha de la parte superior. Gire la parte izquierda y la parte superior izquierda. Gire a la derecha hacia la izquierda y hacia la derecha de la parte superior dos veces.

Si las esquinas que necesitan ser cambiados eran diagonal entre sí en lugar de uno junto al otro , usted tendrá que hacer estos pasos dos veces.

Una vez que se colocan las esquinas , es posible que algunos de ellos están orientados de forma incorrecta - es decir, el color equivocado es en la cara . Si este es el caso , usted simplemente tiene que torcer las esquinas hacia la derecha de uno en uno hasta que tengan la orientación correcta .
Intercambio de piezas de los bordes

Es posible que necesite cambiar algunas piezas de los bordes para terminar de resolver el cubo. Girar el lado derecho del cubo hacia la derecha dos veces. Gire la parte superior hacia la derecha o hacia la izquierda , dependiendo de si usted está tratando de mover un borde superior hacia la parte inferior de la cara o viceversa. Girar la parte delantera del cubo de las agujas del reloj y en sentido antihorario la parte inferior . Girar la cara derecha en sentido horario dos veces y la cara frontal hacia la izquierda una vez. Gire la cara inferior hacia la derecha . Gire la parte superior hacia la derecha o hacia la izquierda según el caso, y girar la cara derecha hacia la derecha dos veces.

Si esto no resuelve el cubo , repita los pasos una vez y todo debe alinearse correctamente.


Derechos de autor © www.espjuegos.com