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2
Fijar las dos placas 10 pies de distancia , marcando desde la parte frontal de los tableros para tres arandelas del agujero . Para uno arandelas agujeros , fijar las cajas de 30 pies de distancia. La mayoría de las tarjetas vienen con una cuerda o cadena de conexión para marcar la distancia .
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Determinar si usted está jugando con dos personas o cuatro personas en dos equipos . Si usted está jugando con dos personas , ambos comienzan en el mismo tablero . Si usted está jugando con cuatro personas , los individuos de un mismo equipo se sitúan en las juntas opuestas.
4
El inicio del juego . La primera persona que lanza sus tres arandelas . Si dos personas están jugando , el otro jugador sigue lanzando sus tres arandelas . Luego , los jugadores se mueven a la otra tabla y repetir. Si cuatro personas están jugando , los equipos rivales en el mismo lado tanto toman su turno. Luego , los jugadores en el tablero contrario toman sus turnos . La persona que obtuvo el pasado va primero la siguiente ronda.
5
Marque los puntos al final de cada ronda . En tres arandelas del agujero , una lavadora que cae en el agujero más cercano a la parte frontal de la placa vale un punto . Una arandela en el orificio central vale tres puntos. Una lavadora en el último agujero en el tablero vale cinco puntos . Para uno arandelas del agujero , se obtiene un punto si sus tierras de lavado en el cuadro y los tres puntos si cae en el tubo en el medio. Si los jugadores lo hacen en el mismo agujero en la misma ronda , señala anula .
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Seguir los puntos a lo largo del juego. El primer equipo en llegar a 21 puntos y no ir más victorias . Si supera los 21 puntos , restar el número que supere las 21 por la de su puntuación anterior. Por ejemplo , si usted tenía 19 y anotó cinco puntos , que superó el 21 por tres puntos. Usted tendría que restar tres de su puntuación anterior de 19