Home >> Aficiones, Juegos >  >> Juegos y Tarjetas >> Juegos >>
Juegos recomendados

Juegos De Vida Asistida

Entretenimiento y la interacción social son elementos cruciales para ayudar a los residentes prosperan en un ambiente de vida asistida . Una manera de fomentar la salud mental, física y social de los residentes de vida asistida es proporcionar la oportunidad para involucrar , juegos desafiantes . Sin embargo , es importante tener en cuenta que algunos juegos son más adecuados y agradables para las personas mayores que otros. Al organizar juegos para los ancianos , es importante combinar lo que los participantes disfrutan con lo que debería ser su actividad real . Bingo
< p > El bingo es un clásico favorito para las personas mayores . Es un juego sencillo de jugar y puede incluir un gran número de jugadores . El bingo es un juego divertido y activo, proporcionando a los participantes la emoción de la caza . También ayuda a las personas mayores utilizan sus habilidades y sentidos . Un estudio del Centro de Cognición Visual en la Universidad de Southampton informó que el bingo en combate algunos de los efectos mentales del envejecimiento mediante el ejercicio de " la velocidad y la precisión de la memoria a corto plazo. " El estudio también informó de la tercera edad que juegan bingo son capaces de concentrarse mejor. Es una buena idea , cuando acogen un juego de bingo de vida asistida para comprar o hacer tarjetas de bingo con los cuadrados más grandes , números y letras .

Tradicionales Juegos de mesa
< p > Actividades para Personas Mayores director, autor y experto Susan Berg cree juegos de mesa son una herramienta útil para ayudar a las personas mayores a mantener la función cognitiva . Ella recomienda encontrar juegos para las personas mayores que no son tan complicados con el fin de frustrar ellos. Juegos de mesa tradicionales que han disfrutado en el pasado son una excelente opción para los residentes de vida asistida , así como nuevos juegos que son fáciles de entender. Juegos Berg recomienda incluyen Checkers , sentimos !, Parchís , Serpientes y Escaleras y Scrabble . Es importante elegir un juego que la persona física residente todavía tiene la capacidad de disfrutar .
Wii Para Mayores
< p > Hay un nuevo juego en la ciudad cuando se viene a las actividades para las personas mayores . La Wii , la consola de juegos de Nintendo más nueva y avanzada , está encontrando su lugar en los hogares de vida asistida en todo el país . El nuevo diseño de la consola , en particular en el paquete Wii Fit, permite para la actividad física suave que se adapta bien a las necesidades y capacidades geriátricos. Según la CNN de la Salud, con el Wii para jugar actividades como bolos y resultados de las partidas del balance regularmente en aumento de la aptitud de las personas mayores que lo utilizan. El Wii Fit está siendo examinada como un posible tratamiento para los problemas de equilibrio en pacientes con enfermedad de Parkinson . Muchos representantes de hogares de vida asistida también creen que la Wii ayuda a mantener la agudeza mental del residente , así como los beneficios físicos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com