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El objeto de Uno es ser la primera persona en 500 puntos . Los puntos se anotan por usted por perder todas sus cartas en primer lugar y las cartas de los otros jugadores tienen .
Tarjetas
Hay 108 tarjetas en todo en una cubierta Uno. Azul , tarjeta verde , rojo y amarillo están numeradas del 0 al 9 Ocho "Draw " Dos tarjetas , "Reverse " tarjetas y " Skip" tarjetas también están incluidos. Cuando la tarjeta de "Draw Two" se recoge , el siguiente jugador debe robar dos cartas y pierde un turno. La "marcha atrás " tarjeta cambia el movimiento de vueltas - si los jugadores habían estado tomando turnos en sentido horario va , entonces se tomarán en sentido contrario a los giros . " Skip " tarjetas hacen la siguiente persona a perder el siguiente turno . " Salvajes " tarjetas permiten a la persona a quien le toca decidir de qué color las cartas en juego será. El "Wild roba cuatro cartas " permitir que el jugador que sacó la tarjeta para cambiar el color y la siguiente persona a tomar un giro debe sacar cuatro cartas.
Jugar
Para comenzar el juego , cada uno elige una carta y la carta más alta va primero . Las cartas de acción cuentan como cero . El juego continúa hacia la derecha a partir de ahí . Baraja las cartas y tratar a cada jugador siete cartas . Pon el resto de la cubierta por lo que se encuentra hacia abajo . Gire la carta superior y colóquelo al lado de la pila . Esta será la pila de descartes . Entonces el primer jugador debe poner una tarjeta de ese color o una carta del mismo número en la pila de descartes . Si el jugador no tiene una tarjeta jugable , ella debe dibujar una de la cubierta. Si se puede jugar , el jugador puede colocarlo en posición horizontal ; si no, entonces el juego continuará a la siguiente persona .
Scores
Un jugador obtiene puntos por salir y del conteo de las cartas que quedan en los otros jugadores ' manos . Tarjetas de números valen el importe en la tarjeta, " Draw Two ", " Reverse " y "Evita " cartas valen 20 puntos . " Salvaje " y " Draw " Wild Cuatro cartas valen 50 puntos .
Salir y ganar
Un jugador debe gritar " Uno" cuando tiene una tarjeta de la izquierda --si no lo hace y es atrapada por otro jugador , tiene que robar dos cartas. Una vez que una persona está fuera de las tarjetas , la ronda termina . Si una de las últimas cartas es un " Draw Two" o "Wild Draw Four", a continuación, el siguiente jugador tiene que hacer eso . Si el mazo de robo se agota, a continuación, volver a barajar y seguir jugando hasta que alguien sale .