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Reglas sobre la reproducción de los 10.000 Dice Game

El juego de dados 10000 , que se refiere a veces como Farkle , es rápido de aprender una vez que los jugadores tienen una buena comprensión de las reglas de juego y de puntuación básicas . El objetivo del juego es acumular la mayor cantidad de puntos posible haciendo rodar los dados específicos en diferentes combinaciones de números . Ganar el juego requiere una puntuación total de 10.000 puntos . Con algunas variaciones de la regla , el juego se vuelve más interesante y estratégica . Comenzando el juego

El juego de 10.000 se juega con seis dados y dos o más jugadores . Cada jugador tira un dado y la persona con el mayor número comienza . Cuando el turno del jugador termina, los dados se pasan las agujas del reloj al siguiente jugador .
Bases del juego

Los jugadores acumulan puntos a medida que ruedan los dados . Con cada tirada , los jugadores deben dejar de lado al menos un dado de puntuación . Si se han laminado no dados de puntuación , el turno del jugador termina y los dados se pasan a la siguiente persona . Un jugador tiene la opción de tirar los dados restantes o parar y quedarse con lo puntos se han acumulado. Los puntos deben ser marcados con cada rollo o el turno termina y los puntos a retirar se perderán ; la puntuación es cero . Si un jugador tiene éxito en dejar de lado los seis dados con varios rollos , se le permite tirar de nuevo para tratar de acumular más puntos .
Scoring

Sacar un uno es igual a 100 puntos , un cinco es igual a 50 puntos y tres es igual a 1000 puntos . Rodando tres doses , treses , cuatros, cincos o seises es igual a la de valor nominal 100. Por ejemplo , rodando tres grupos de dos ( 2,2,2 ) es igual a dos veces 100 o 200 puntos , mientras que tres resultados entre los cinco (5, 5,5 ) es igual a cinco veces 100 o 500 puntos . Si se rueda una recta ( 1,2,3,4,5,6 ) , el total de puntos es de 3.000 puntos . Tres pares valen 1.500 puntos .
Scoring Ejemplo

Un jugador tira los seis dados . Los dados tirados son 1,1,2,3,3,5 . Ella decide dejar a un lado los dos y los cinco de un total de 250 puntos . Ella tiene una opción para rodar los tres dados restantes o mantener los 250 puntos y terminar su turno . Ella decide lanzar los dados restantes y saca un 1,2,4 . Ella deja de lado la otra para un adicional de 100 puntos . Su total hasta ahora es de 350 puntos . Ella vuelve a tener la opción de rodar o mantener los puntos y terminar su turno . Ella decide tirar los dos dados restantes y esta vez los dados vienen hasta 3,4 . Estos no están obteniendo puntajes dados y , por lo tanto , pierde su turno y todos los puntos acumulados . Los rollos de los dados no se pueden combinar con los dados que ya están reservadas . Por ejemplo , en la primera tirada dos más están reservados para 200 puntos y en el rodillo de dos, otra se enrolla . Esto no se puede combinar con los dos primeros para hacer una combinación de tres más para una puntuación de 1.000 puntos .
Variaciones de la regla

Para hacer el juego más interesante , un el jugador debe tirar 500 puntos en una vuelta antes de que se le permita empezar a sumar . Si un jugador tira cuatro o más parejas , toda su puntaje se limpia y se vuelve a comenzar desde cero. Un jugador que tira seis de un tipo , gana el juego automáticamente. Para acelerar el juego , el número total de puntos necesarios para ganar puede ser reducido a 5.000.

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