Home >> Aficiones, Juegos >  >> Juegos y Tarjetas >> Juegos >>
Juegos recomendados
  • Pac -Man Datos 

    & quot ; Pac -Man & quot ; es uno de los videojuegos más populares en el mundo .

Especificaciones Dardos

Darts es un juego que requiere una excelente coordinación ojo-mano , la estrategia y la experiencia . Un tablero circular se cuelga en la pared y los dardos son lanzados en el tablero, que está hecho de fibra de sisal . Las fibras de sisal están hechos de agave y puede manejar el impacto de muchos dardos de punta afilada sin sufrir mucho daño. Antes de convertirse en un jugador de dardos con experiencia , uno debe aprender y cumplir con las especificaciones de mesa del juego. Dardos Altura
< p > El tablero de dardos debe ser colgado en una pared con el centro de la diana medir exactamente 5 pies 8 pulgadas del piso . Tableros de dardos vienen en una variedad de tamaños, desde la más grande para adaptarse a los inexpertos a objetivos más pequeños que desafían el veterano . Para cumplir con las regulaciones , sin embargo, lo importante es la altura de la junta , no el tamaño de la placa. Todos los tableros de dardos se divide en 20 porciones iguales de pastel dentro de los dos anillos que rodean un pequeño círculo . El primer anillo corre a lo largo de la circunferencia de la torta ; el segundo anillo es un círculo más pequeño justo en el interior de la misma. Y el último anillo debe ser un pequeño círculo donde la punta de cada rebanada de la empanada cumple . Este es el centro de la diana , y golpeándola gana el mayor número de puntos .
Lanzar Línea
< p > Según la normativa (y con independencia del tamaño de la junta ) , los lanzadores deben permanecer a una distancia uniforme del tablero. La distancia estándar se mide haciendo un cálculo relativamente simple. Mida la distancia desde la cara de la placa a la pared . Esto es típicamente un medio de una pulgada. A continuación, añadir 7 pies y 9 pulgadas y cuarto . Utilice la nueva suma , que sería de 7 pies y 9 y 3/4 pulgadas , con base en el ejemplo anterior , y mida la distancia desde la pared debajo de la diana a la línea de lanzamiento . Las medidas deben ser exactos para cumplir con las regulaciones de dardos pensión . Si la cara de la placa a la pared mide 2 pulgadas , por ejemplo, entonces usted debe medir 7 pies y 11 y 1/4 pulgadas de la pared a la línea de lanzamiento . Usted tiene que asegurarse de la misma distancia de lanzamiento , de 7 pies y 9 pulgadas y cuarto , sin importar el grosor de la placa.
Adicional Dardos Consejos
< p > Debido a que el tablero de dardos es una cómoda distancia del lanzador , ver el centro de la diana y que rodea puntos numerados a veces puede ser difícil. Coloque el tablero de dardos en un área bien iluminada . Además, debido a los lanzadores de dardos a menudo pierden la junta por completo , instale un soporte protector para la pared circundante para absorber el impacto de los tiros fallido .

Derechos de autor © www.espjuegos.com