Juegos recomendados

Paso a Paso Rubix Cube Algoritmos

El secreto para resolver rompecabezas del cubo de Rubik se encuentra en una serie de modelos y algoritmos para poner cada cuadrado en su lugar apropiado . No existe un patrón algoritmo real para la solución de la primera capa. Una vez que obtenga una capa entera alineado con los cuadrados de color correctos , usted puede comenzar a seguir estos algoritmos . Los algoritmos exactos que necesita dependerá de donde los otros cuadros se colocan en los time.Things que necesitará
cubo Rubix
Mostrar Más instrucciones
Middle Layer Matemáticas 1

Mantenga el cubo para la capa completado se encuentra en la parte inferior y una cara con dos plazas a juego media está en frente de usted. Debe quedar como un revés T.
2

Gire el lado directamente en frente de usted una vuelta hacia la derecha .
3

Gire la capa superior de un gire a la izquierda y luego el lado a su derecha gire hacia arriba.
4

revertir el paso anterior , convirtiendo a la capa superior de una vuelta a la derecha y luego a la capa de la derecha una vuelta hacia abajo.
Página 5

gire la parte superior de una vuelta a la derecha y luego girar la parte delantera izquierda. Invierta este procedimiento , girando la parte superior lateral de una vuelta a la izquierda y luego girar a la derecha el lado frontal.
Capa final
6

Localizar dos esquinas de la capa superior que compartir un color que no es el color de la capa superior - que el color debe estar en la plaza del centro de la capa superior. Gire a la capa superior por lo que esas esquinas están de su lado correcto, y tener esa cara lateral que
7

Utilice este algoritmo si las plazas laterales en esas esquinas no están en sus lados correctos: . Lado izquierdo arriba, parte superior derecha , izquierda abajo, de lado frente a la derecha, parte superior izquierda , parte frontal hacia la izquierda , al lado izquierdo , de lado superior izquierdo , el lado izquierdo hacia abajo , lado superior dos vueltas a la izquierda.
8

Repetir el algoritmo anterior para la parte de atrás , girar el cubo para el lado superior es ahora la parte frontal.
9

coincidir cuadrados de las esquinas de la nueva parte delantera con la plaza del centro de uno en uno con este algoritmo : el derecho hacia arriba , izquierda lado superior , lado derecho hacia abajo , lado superior izquierdo, lado derecho hacia arriba , parte superior izquierda dos veces , lado derecho hacia abajo , parte superior izquierda dos veces
10

Gire el cubo. atrás para la capa incompleta es en la parte superior
11

Siga este caso sólo un borde completo es correcta:. centro lado , de lado superior derecho , lado del centro hacia abajo , parte superior derecha dos veces, parte central hacia arriba, lado derecho superior, lateral del centro hacia abajo . Si usted tiene una forma de H en la parte superior en su lugar , siga este algoritmo , pero a su vez la parte superior izquierda cada vez
12

Oriente los bordes usando este algoritmo si tiene una H de lado en la parte superior : . Justo abajo , capa media izquierda , a la derecha dos veces , media derecha dos veces, la derecha abajo, arriba a la izquierda dos veces, hasta , media derecha dos veces , hasta dos veces, centro derecha , derecha arriba, arriba a la izquierda dos veces.
13

Oriente los bordes con este algoritmo , si usted tiene una forma triangular en la parte superior : a la derecha delantera , la capa media izquierda , a la derecha dos veces , media derecha dos veces, la derecha abajo, arriba a la izquierda dos veces, hasta , media derecha dos veces , hasta dos veces , media derecho, arriba, arriba a la izquierda dos veces, la derecha abajo, frente a la izquierda.

Derechos de autor © www.espjuegos.com