Home >> Aficiones, Juegos >  >> Juegos y Tarjetas >> Juegos >>
Juegos recomendados

Juegos para 18 - Year- Olds

A los 18 años , que pueden ser legalmente un adulto , pero eso no significa que no pueda jugar más . Ya sea que prefiera para salir y sudar o quedarse en casa con un juego de mesa y amigos, hay un montón de juegos de entretenimiento para los adultos jóvenes para elegir. Usted no tiene que ser un niño para disfrutar de los juegos si usted todavía está uno en el corazón. Trivia Juegos

Cada generación tiene sus propias películas icónico, música y programas de televisión . Juega adolescente Trivial Pursuit con los amigos o la sede de una "Jeopardy ! " o " ¿Quién quiere ser millonario? " maratón en su casa. También puede arrastrar fuera viejos juegos de trivia de sus padres , como TriBond o clásico Trivial Pursuit , y ver lo bien que estaban prestando atención en clase de historia . Scene It ? juego de preguntas es una excelente manera de mostrar tus conocimientos de cine. Si usted no tiene ningún juego de mesa , juego " The Newlywed Game " en casa. En lugar de hacer preguntas acerca de los cónyuges , emparejarse y responder preguntas sobre los amigos cercanos .
Juegos de Puzzle

Averiguar adivinanzas y pistas toma una dosis adulta de energía del cerebro . Ponga sus amigos en dos equipos y haga que cada equipo a crear un barrio o en toda la ciudad búsqueda del tesoro para el otro. Desempolvar " Clue" y jugar con unos amigos. También puede jugar Mafia , un juego de mesa en el que algunos jugadores son asesinos y algunos son de la policía - el truco es saber quién es quién. O bien, jugar un juego de misterio y ver quién puede adivinar el culpable.

Juegos Timed

jugar Scattergories con los amigos. Elija 10 categorías, tales como famosos actores o alimentos calientes . Tener un no jugador elige una carta. Usted (o su equipo) tiene dos minutos para enumerar un artículo para cada categoría que comienza con la letra elegida. Si usted carece de la caza , el juego Charades con películas recientes. Si usted tiene un espacio interior grande, como una casa grande, jugar Sardinas . Párese frente a la casa . A una persona entra y se esconde. La próxima persona espera 50 segundos , luego va a buscar a la persona oculta. Si el buscador lo encuentra , él se une a él . Después de 50 segundos, la siguiente persona que va. Todo el mundo da un giro en busca de las personas ocultas hasta que los jugadores se empaquetan como sardinas en lata.
Juegos activos

Si los juegos de mesa no son su estilo , juegan un juego activo. Cuando hace calor , el cambio en los trajes de baño y tener una pelea con globos de agua en el patio trasero. Dirígete a un campo abierto, se emparejan , atar la pierna a su pareja de jugar al fútbol y de tres patas. Configurar una red y jugar al voleibol . Divide un gran espacio abierto en medio , divididos en equipos y el juego Captura la Bandera. Comprar un bate de plástico y la bola y jugar pelota ultraliviana o ir a un curso de minigolf y jugar 18 hoyos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com