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Cómo hacer que un ordenador Stick Figure partida

Creación de juegos de figura de palo para que la computadora puede ser relativamente sencillo con los programas informáticos adecuados. Adobe Flash es uno de los mejores lugares para crear y animar a sus figuras de palo antes de colocarlos en el juego. Es fácil de usar, y puede guardar y cargar sus figuras de palo derecho en el juego mediante el uso de los program.Things Game Maker que necesitará
Adobe Flash
Game Maker
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Inicie Adobe flash y abrir un nuevo archivo . Ponga el tamaño que le gusta la animación de estar en el campo de propiedades. Por lo general, 800 x 600 es un buen tamaño para empezar. No es demasiado pequeño y le da un medio de campo de alta resolución para trabajar. Dibuje la primera figura de palo en el área de dibujo del programa. Éste será el primer fotograma.
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Haga clic en el botón " Nueva capa" para crear una nueva capa para su línea de tiempo . Al crear una nueva capa, que afecta a los elementos de la capa, pero las otras capas seguirá siendo visible. Las capas se pueden ocultar , si quieres . Dibujar el segundo palo de la figura en el área de dibujo. Ambas figuras deberán presentarse en la zona. Repita este proceso para cada capa de la figura que desea animar a través del programa .
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Una capa separada se utiliza para objetos no animados en el fondo. Nombre cada una de las capas para evitar cualquier confusión . Seleccione la capa de la figura que usted quiere hacer animación. Ir a la línea de tiempo y elija un fotograma. Por ejemplo : Si usted tiene una velocidad de 24 fotogramas por segundo , y quiere que su figura de palo para estar en pantalla durante 1 segundo , y luego ir al fotograma 24 en la línea de tiempo . Haga clic derecho e insertar el fotograma clave.
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Edite el fotograma clave a lo que quiere cada uno de los fotogramas que se van . Mantenga todas las animaciones simples; para cada movimiento , se necesita una nueva capa . Haga clic derecho en la capa entre dos de los fotogramas clave. Haga clic en el botón " Crear interpolación clásica . "
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repetir los mismos pasos para cada movimiento que usted desea que las cifras para hacer . Las capas se mantendrán las cifras por separado , pero se reproducirán las animaciones en una secuencia sin problemas. Ir al menú de control y haga clic en el botón " Probar película " . Revise para ver dónde están los fotogramas clave que se hicieron comienzan y terminan y ajustan si es necesario.
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Vaya al menú "Archivo" y haga clic en la opción " Exportar película " . Guarde sus animaciones en la opción archivo swf . .
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Launch Game Maker e importar el archivo swf de las animaciones de figura de palo . . Utilice la interfaz visual intuitiva Game Maker para elaborar un juego con las figuritas. Añadir música de fondo , se desvanecen de la pantalla y efectos de sonido y las imágenes prop creados en cualquier programa de edición de gráficos .

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