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Cómo crear un Dungeons and Dragons Personaje

Antes de poder jugar Dungeons and Dragons ( D & D ) , es necesario hacer un personaje . Ponga un montón de pensamiento en esto; usted (esperemos ) estará jugando este personaje durante mucho tiempo. Estas son las reglas básicas para hacer un personaje. El "Manual del Jugador" se menciona varias otras alternatives.Things que necesitará
AD & Manuales
Carácter Hojas de Registro
Lápices de D Jugador de Fútbol Notebook Papers
AD & D Aventura Juegos de dados ( 7 Dados Set)
Dice
Mostrar MoreInstructions Matemáticas 1

Use una hoja de personaje preimpreso o crea el tuyo propio. Buscar en la web para diferentes hojas de trabajo que le ayudarán a hacer que tu personaje .
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Determinar las puntuaciones de característica (o estadísticas ) . Habilidades se dividen en los rasgos físicos ( fuerza , destreza, constitución ) y rasgos mentales (inteligencia , carisma , sabiduría ) .
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Rollo tres dados de 6 lados . Sume el total y escribir este número al lado de la fuerza .
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Repita esto para cada habilidad .
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Elegir un nombre para tu personaje. El ajuste para la mayoría de las campañas de D & D es la fantasía medieval.
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Identificar sus fortalezas y debilidades. Los números altos son sus mejores habilidades ; números bajos son sus defectos. No te preocupes demasiado por esos números bajos , sin embargo. Ayudan a definir su carácter.
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Elegir una carrera. Las carreras son Enano , Elfo, gnomo , Half -Elf , Humana y Halfling . Tenga en cuenta que su carrera puede estar limitado por las estadísticas y que algunas razas alterarán puntuaciones de característica .
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Elige un enano si su puntuación de Fuerza es de entre 8 y 18 años, su destreza es entre 3 y 17 , su Constitución es de entre 11 y 18 y su carisma es de entre 3 y 17 años. Agrega 1 a tu stat Constitución y restar 1 de su carisma .
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Elige un Elfo si su puntuación de Destreza es entre 6 y 18 de su Constitución es de entre 7 y 18 años, su inteligencia es entre 8 y 18 años y su carisma es de entre 8 y 17 años. Agrega 1 a tu stat Destreza y restar 1 de su Constitución.
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Pick a Gnome si su puntuación de Fuerza es de entre 6 y 18 años, su Constitución es de entre 8 y 18 años y su inteligencia es entre 6 y 18 años. Agrega 1 a tu stat Inteligencia y restar 1 de su sabiduría .
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Elige a Half -Elf si su puntuación de Destreza es entre 6 y 18 años, su Constitución es de entre 6 y 18 años y su inteligencia es entre 4 y 18 años.
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Elige un Halfling si su fuerza puntuación es de entre 7 y 18 años, su destreza es entre 7 y 18 años, su Constitución es de entre 10 y 18 años, su inteligencia es entre 6 y 18 años y su sabiduría es entre 3 y 17 años. Agrega 1 a tu stat Destreza y restar 1 de su . Fuerza
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Decidir sobre su clase de caracteres - trabajo o una profesión de tu personaje. Elija entre Luchador , Mago ( Mago ) , Clérigo ( Sacerdote ) y Thief .
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Sé consciente de que hay puntajes mínimos para cada clase. Los combatientes deben tener una estadística de la fuerza mínima de 9 ; Los magos deben tener un mínimo de 9 en Inteligencia ; Clérigos necesitan un mínimo de 9 en sabiduría ; y los ladrones deben tener al menos una estadística de 9 en Destreza .
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Elija una alineación. Esta es una manera de describir la perspectiva del personaje en la vida y el mundo. Hay nueve alineamientos basados ​​en dos agrupaciones . El primero es el proceso continuo de orden en el caos y contiene los descriptores legal, neutral y caótico. El segundo grupo va del bien al mal , e incluye una categoría neutra también. ( Neutral Neutral se llama Neutral verdadero . ) Un ejemplo de Caótico Bueno sería una persona que puede desatender las reglas , pero es , en general, una buena persona que se preocupa por los demás.
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Piense en su carácter . Tu estadísticas , la raza , la clase y la alineación le ayudará a construir un marco que ahora puede llenar pulg De dónde él o ella viene? ¿Cuál es él o ella? ¿Cuáles son gustos, disgustos y las metas de tu personaje ? Aquí es donde sus estadísticas bajas pueden explicarse . Un bajo Charisma podría significar que su personaje es un seguidor o tímido o tal vez simplemente no inspirar a la gente . Tal vez tu personaje es feo o tiene pésimos modales . Si él o ella tiene una baja puntuación de Destreza , así , tal vez tu personaje tiene sobrepeso y torpe. Esta es su oportunidad para personalizar tu personaje!
17 Finalizar

determinando el peso de su carácter y la altura, cualquier idioma que pueda saber , competencias con armas y hechizos , su aspecto y su historia personal .


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