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Cómo Crush the Bosses en Peragus y Telos en Star Wars Caballeros de la Antigua República 2

Hay varios jefes en Caballeros de la Antigua República 2 , ninguno de los cuales se deben tomar a la ligera. Sin embargo , dado el equipo adecuado , las habilidades y preparación , puede hacer una burla de todos, pero el último 2 de ellos. Esto cubrirá los jefes del inicio del juego hasta Telos. SPOILER ALERT! Instrucciones
Peragus y HK- 50 Matemáticas 1

El primer jefe que se encontrará es el HK- 50 , que ha causado tantos problemas en la estación con el fin de llegar a usted con revestimiento de plata. Él te toma por sorpresa, ya que , Atton y Kreia están tratando de hacer su salida. Tenga sus granadas y pistolas láser listo .
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Cuidado! Lo primero que va a hacer es generar un anillo de minas flotantes delante de él . Utilice blasters y granadas de tomar estos. NO acusarlo de una espada! Las minas serán o estallar en la cara o ir a por ti !
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Blast ' em, Atton ! Atton es un juego de acción ; que es lo que mejor sabe ( hasta que se convierte en un Jedi. ) Hay que darle un arma y lo dejó ir al pueblo.
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Deje Kreia ser flexible . En este punto , se puede utilizar una espada o pistola desintegradora . Si usted siente que necesita otro tirador , dejar que se cuelgan de vuelta con el desintegrador. Si usted quiere que haga el Custer Charge , darle la espada y decirle lo que debe hacer .
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Mantenga una oreja a cabo ! Cuando la vida de HK- 50 se baja y se sabe que ha sido golpeado , va a activar una auto-destrucción - fusible rápido. Usted no tiene mucho tiempo para salir, así que transportarlo ! Quedarse atrapado en la explosión DUELE !
Estación Ciudadela y El Convertidor de monedas Widget 6

no se deje intimidar . Lopak Slusk puede estar sentado detrás de un escritorio con algunos grandes guardias y un par de torretas bláster próximos a él, pero dependiendo de cómo se jugó sus cartas, Luxa puede o bien estar de su lado , o en contra de los dos. De cualquier manera , ella termina ayudando por el momento .
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acerco . Esta lucha se lleva a cabo en un área muy pequeña , por lo desintegradores son poco aconsejable . Los guardias de Slusk también están portando hachas , así que es mejor usar armas cuerpo a cuerpo .
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No hay granadas ! En espacios reducidos , como esta batalla se presenta , granadas son tanto un peligro para usted, ya que son para el enemigo ! Usted probablemente no tendrá mucha armadura pesada en este punto, así que hazte un favor y deje las granadas en su mochila.
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Recibe los guardias! Tome los chicos grandes en primer lugar ; ellos son los que ponen el mayor énfasis en usted. Slusk y sus torres no son gran cosa , ya que ignoran el hecho de que el espacio es limitado y los combates de uso de pistolas láser ( no se puede culpar a las torretas , pero Slusk , vamos! ) .
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Cuida tu espalda ! Una vez más, dependiendo de cómo se jugó sus cartas, Luxa puede ser con o en contra de usted . Tened en cuenta que si ella parecía estar contigo al principio , una vez Slusk está terminado, ella vendrá a por ti. Ahora es su turno. Ella será un poco gastado por la pelea anterior (si aún no lo ha llevado a bajar. )
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Obtenga Luxa primero ! Contrariamente a Slusk , que insiste en el uso de pistolas láser y tiene poca habilidad cuerpo a cuerpo, Luxa es un veterano con una espada y bothano Stunner . Derríbala primero antes de que usted se moleste con sus guardias.
Telos y el Droid Tank
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Esté preparado . Este gran hombre explota los árboles alrededor, haciendo de él un objetivo grande y fácil. Utilice blasters y granadas desde detrás de las barreras ( las grandes cosas de metal que bloquean parcialmente el camino en el hangar ) hasta que se acabe . Utilice Ion Granadas primero .
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Cierre la distancia . El Tanque droide le gusta usar blasters y granadas sobre usted también. Cuando haya terminado de tirar el suyo , correr hasta él y empezar a saltar lejos en él con vibrocuchillas . Él no tiene la habilidad de cuerpo a cuerpo , por lo que debe ser una brisa .

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