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Cómo crear un personaje de Campeones

Champions fue uno de los primeros superhéroes juegos de rol y es el juego insignia del Sistema del HÉROE de los juegos de rol . Se basa en un sistema basado en puntos para la asignación de las habilidades del personaje , lo que permite a los jugadores a personajes de diseño personalizado dentro de los límites fijados por el Game Master (GM ) . Cosas que necesitará
HERO System Libro de Reglas de software Usted creación de personajes Diseñador Hero ( opcional) de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Determinar qué tipo de personaje quieres jugar . En una campaña superheroic , los personajes pueden ser ladrillos (caracteres fuertes) , proyectores de energía ( explosiones de energía rodaje ), gadgeteers (uso superarmas ) , artistas marciales (maestros de habilidades de combate ) y mentalistas ( leer , controlar y atacar la mente ) . Algunos personajes pueden mezclar clases, como Superman tiene tanto super-fuerza y visión de calor .
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Averigüe con el GM cuántos puntos de personaje que tienes que construir tu personaje y cómo se pueden gastar . Normalmente, el GM va a imponer un número máximo de puntos para gastar , ¿cuántos debe equilibrarse con desventajas , y lo poderoso que los ataques y las defensas pueden ser.
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Asignar puntos a las características de tu personaje ( atributos naturales ) de acuerdo con el concepto que ha elegido : . ladrillos normalmente deben tener alta resistencia, Defensa física , Recuperación y aturdimiento , mientras que los artistas marciales deben tener alta destreza y velocidad , y mentalistas deben tener alta Ego y por lo general alta presencia y Comeliness
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Asignar puntos a las habilidades de tu personaje , que representan el conocimiento o la formación del carácter. La mayoría de las habilidades pueden ser basada en una característica ; más puntos invertidos en una habilidad, el mejor personaje es a él ( representado por una tirada máxima de éxito mayor ) . Algunas habilidades , como breakfall o Trabajo en equipo , son más útiles durante el combate , mientras que otras habilidades , como el Inventor o paramédico , son más útiles antes o después de ella. Algunas habilidades , como las maniobras de artes marciales , permiten al personaje a luchar mejor durante el combate.
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Distribuir puntos de gratificaciones ( Beneficios ), beneficios especiales del personaje disfruta , y talentos , habilidades de personajes inusuales. Perks menudo pueden ser eliminados a favor del rol, mientras que talentos pueden mejorar la capacidad de realizar ciertas habilidades , como el uso del Talento Articulaciones flexibles para mejorar un rollo Habilidad contorsionista .
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Allot puntos de Poderes de los personajes de acuerdo a la concepción carácter y el efecto especial deseado. Poderes reciben nombres genéricos ; el efecto especial determina lo que la energía realmente hace : barra de luces compra , ya sea de energía explosiva o Ataque de matar a distancia para representar el poder de lanzar plasmas de energía cilíndricas a blancos , dependiendo de la magnitud del daño que él quiere hacer . Poderes se pueden modificar con ventajas para dejarles hacer más cosas (aumentando el coste de puntos ) , limitaciones para restringir cuándo y cómo pueden ser utilizados (reduciendo el coste de puntos ) , y se colocan en los marcos para permitir la compra de más poderes para menos puntos .
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Dar el carácter de un conjunto de desventajas para equilibrar los puntos adicionales gastados en Habilidades, Perks , Talentos y Poderes . Desventajas se debe dar sobre la base de la concepción de caracteres y deben ayudar a definir el carácter, no asignado exclusivamente a los puntos.
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Presenta tu personaje a la aprobación del GM y hacer los cambios que el GM quiere adaptarse a la carácter en su campaña .

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