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Cómo hacer una clase personalizada de Dungeons and Dragons

La tercera edición de Dungeons and Dragons ha hecho un excelente trabajo de mostrar jugadores la mecánica subyacente del juego. Las descripciones de criaturas y elementos son tan detalladas que es fácil de modificar , tanto grandes como pequeñas , personalizarlos para su campaña o su carácter. Con ese mismo fin, el sistema de clases de Dungeons and Dragons es tan fácil de manipular que se puede crear una clase hecha a la medida en muy poco tiempo . Siga leyendo para aprender more.Things que necesitará
Calabozos y Dragones Players Handbook
Dungeons and Dragons Guía del Dungeon Master

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Una decisión sobre su concepto global para la clase. Cuanto más detallada sea la clase está en tu mente , más fácil será la de diseñar .
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averiguar si la clase será una clase base o una clase de prestigio . Si la clase tiene un enfoque muy específico , un área limitada en los que puede funcionar o conjunto de capacidad limitada , a continuación, crear una clase de prestigio . Si la clase tiene habilidades más genéricas y las áreas operativas , a continuación, crear una clase base.
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Elija el número aproximado de los niveles de la clase va a tener. Las clases base siempre tiene 20 niveles - mientras que las clases de prestigio por lo general tienen 3 , 5 o 10 (pero pueden tener cualquier número ) . Esto le dará una guía en cuanto a cuántas habilidades especiales necesitará la clase , la cantidad de lanzamiento de hechizos , poder de ataque y así sucesivamente
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Elija sus números básicos para su clase : . Ataque base , los tiros de salvación , puntos de golpe de troqueles y de habilidad. Aquí es donde su concepto realmente ayudará . La mayoría de estos será evidente (por ejemplo , para hechiceros casi siempre tienen un alto salvación de Voluntad ), pero si usted tiene alguna que usted no está seguro, marque estos y se puede modificar posteriormente.
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Empezar a trabajar las habilidades especiales de tu clase. Haz que las habilidades de aditivos progresan de una manera lógica (por ejemplo , Rouges conseguir Ataque furtivo cualquier otro nivel o Rangers consiguiendo Favorecida Enemy cada cinco niveles). No crear listas desordenadas . No es raro tener que cambiar las cosas a partir de sus ideas originales en este punto. Haga todo lo posible para asegurarse de que la clase se pone algo en todos los niveles, incluso si es sólo atacar o guardar los aumentos ; nadie quiere los niveles vacíos.
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habilidades Seleccione clase. Al recoger las habilidades , tener en cuenta el número de puntos de habilidad que la clase poseer. Si la clase sólo posee 2 + Int. de puntos , entonces también tendrán una habilidad limitada que se también. Es importante que esto se hace después de las habilidades especiales son elegidos por si una habilidad requiere una prueba de habilidad .
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Decidir sobre conjuros y progresiones puede ser complicado. Hechizo progresiones son fácilmente tomados de materiales existentes. El número de hechizos que usan las clases es muy alta, por lo que este le mantendrá de tener que trabajar progresiones exactas. Dependiendo del concepto de la clase , los hechizos pueden ser una lista preexistente o un ser hecho a la medida . Al personalizar una lista de conjuros , es importante pensar en la especialidad de la clase; algunos hechizos pueden ser más fáciles de lanzar y un poco más difícil de lo normal. Por último , tenga en cuenta la cantidad de hechizos de la clase debe tener acceso a ; algunas listas de conjuros sólo deben tener un puñado de hechizos disponibles en cualquier nivel.
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Mire sobre su clase , y decidir si todas las decisiones que usted ha hecho el trabajo a cabo . No tenga miedo de cambiar partes de su clase si usted piensa que son sobre o bajo poder estadístico . Revise todos los números para asegurarse de que funcionan con las ideas que tenía después de la elección de ellos . Lo más importante es asegurarse de que la clase es lo que quieres. Es fácil desviarse a medida que trabaja en algo como esto y llegar a un resultado diferente de lo previsto.
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Playtest su clase. Si está ejecutando un juego donde un jugador está jugando una clase personalizada, asegúrese de que sepan las habilidades de clase pueden cambiar a medida que el juego progresa. Si no están de acuerdo con eso , entonces usted necesita para encontrar un jugador diferente para probarlo. Una alternativa es tener un NPC utilizar la clase . Para ello será necesario más trabajo de su parte , pero la mecánica será más fácil de probar y cambiar.

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