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Cómo hacer Planos RPG

Hacer planos RPG no es tan fácil como parece. Hay varios factores que tienen que unirse para hacer un mapa creíble y utilizados fácilmente. El tamaño de la zona , la distribución de las habitaciones y pasillos , así como el entorno de la ubicación , juegan un papel muy importante en la creación del mapa de juego . Instrucciones Matemáticas 1

Medir el tamaño de las habitaciones que usted está familiarizado. No es raro que las personas sobreestiman enormemente el tamaño de las habitaciones que se hacen para los juegos. Cuando una persona puede hacer que una habitación que es de 30 por 30 pies en su mapa, el cuarto en su cabeza está más cerca de 20 por 20 pies.
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Crear pasillos que se necesitan e ir a algún lugar . Si su diseño tiene varios pasillos que sólo terminan , volver atrás y cambiar el diseño de su habitación para tomar ese espacio extra. Si usted siempre ha devanado los pasillos que conducen a una habitación individual, considerar la colocación de la puerta en un lugar diferente para liberar ese espacio para un mejor uso.
3

Conecte habitaciones directamente sin pasillos. No es raro , sobre todo en los edificios no residenciales , para que haya pocos o ningún pasillos entre las habitaciones . Una de las habitaciones se conecta a la siguiente a través de una puerta o una puerta abierta.
4

Estimar una cantidad razonable de espacio para las escaleras . Escaleras ocupan mucho espacio , mucho más de lo que sería que parece . Si usted tiene una escalera de utilidad, como los cerca de los ascensores , que se pueden hacer en un solo bloque de espacio. Escaleras decorativas, como los de bonitas casas y hoteles, ocupan una cantidad significativa de espacio en dos plantas diferentes .
5

Piense en el medio ambiente que el edificio se in Los edificios que se encuentran en más cálido desierto o climas tropicales tienen diferentes diseños de la pared y de la ventana que aquellos en un clima más frío . El techo se construirá de manera diferente sobre la base de la cantidad de lluvia o nieve un lugar recibe . Dado que esta información puede no parecer importante al principio, cosas como el diseño del techo determinar qué tipo y qué tan grande el ático de un edificio es .

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