Juegos recomendados

Cómo construir un personaje de combate para la Tercera Edición de Dungeons and Dragons

El luchador es la más emblemática de todas las clases de personajes Calabozos y Dragones , y forma la columna vertebral de cualquier grupo de aventureros . Si un bandido sin escrúpulos, que respeta la ley caballero, o simples guardia de la ciudad , cada personaje de combate es un poderoso guerrero capaz de servir hacia fuera y tomar en una gran cantidad de daño y aún así seguir luchando. Aunque no es conocida por sus grandes hazañas de la inteligencia o la diplomacia , el combatiente es un miembro necesario del grupo y puede ser igual de divertido de jugar como cualquier otro class.Things caracteres que necesitará
Manual
Hoja de Personaje del Jugador
Lápiz
Dice
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Pregúntele a su amo de la mazmorra si hay determinadas "reglas de la casa" o limitaciones que usted debe tener en cuenta antes de crear un nuevo personaje. Usted no quiere llegar a un personaje increíble que realmente desea jugar sólo para descubrir que no va a funcionar con la historia o el mundo de campaña que el Dungeon Master tiene reservado para el grupo .

2

Preparar una visión de conjunto para el combate y la forma en que desea desarrollar él durante el transcurso del juego. Un mercenario humano canoso que lucha con una combinación espada y escudo jugará mucho más diferente que un enano defensor estoica que empuña una hacha de dos manos y desdeña el toque de magia.
3

Planee con anticipación si tiene la intención de dar a los niveles de combate en una clase de prestigio más adelante. Las clases de prestigio suelen tener requisitos de habilidad empinadas , así que ten en cuenta que puede que tenga que elegir aquellas habilidades o hazañas en el primer nivel al crear inicialmente el nuevo caza .
4

Generar los seis estadísticas básicas para su combatiente y grabarlos en su hoja de personaje. Algunos Dungeon Masters tienen una preferencia en cuanto a cómo se ruedan estas estadísticas , así que pregunte sobre ello antes de comenzar un nuevo personaje . Las dos estadísticas más importantes para un luchador son la fuerza, por ser capaz de tierras golpea más a menudo y más daño cada vez, y la constitución , para aumentar los puntos de golpe del guerrero para poder quedarse en el combate más largo. Tenga en cuenta los ajustes de las estadísticas que se deben tomar para la carrera del personaje. Los semiorcos recibirá automáticamente dos puntos extra en su stat fuerza, por lo que un medio - orco primer nivel podrían tener potencialmente un devastadoramente alta fuerza de veinte puntos!
5

Escoja habilidades y dotes para el nuevo personaje y las escribirás en tu hoja de personaje. Recuerde que un luchador siempre gana una dote adicional de la lista de " combatiente dote adicional " en el primer nivel , y si tu luchador también es un ser humano que va a ganar una dote adicional adicional también. La habilidad y la selección de dotes es la mejor manera de distinguir a tu luchador de todos los otros por ahí . Decidir si se especializará en la lucha con un arma específica , o incluso peleando arma. Elija las habilidades apropiadas para el fondo del personaje , como nadar y andar de un tipo al aire libre o , posiblemente, incluso el conocimiento , desempeño o habilidades artesanales si tu luchador tenía formación en algún otro campo antes de asumir el manto del guerrero.

6

equipar a tu luchador con armas, armaduras y equipo. Tu Dungeon Master debe hacerle saber la cantidad de oro que su personaje tiene que comprar el equipo en la creación del personaje . Es posible que desee dar a su peleador algunos elementos especiales de su pasado , como un traje preciada de la armadura transmitido de generación en generación , o una versión modificada de un elemento normal, como un escudo blasonado con el símbolo de la cresta de la familia de tu personaje o la religión.
7

Concretar el luchador con esos últimos detalles que hacen que un personaje algo más que un conjunto de estadísticas , como la alineación del personaje y la historia. Haga ejercicio con tu DM los detalles de los antecedentes del personaje como de dónde viene , por qué se viaja con el resto del grupo de aventureros , su deidad elegida , su relación con su familia , los contactos con personas de otras ciudades , y cualquier cosa cosa que hará que el personaje más redondeado y divertida de juegos de rol .

Derechos de autor © www.espjuegos.com