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Cómo construir un personaje Assassin durante la Tercera Edición de Dungeons and Dragons

De todas las clases de prestigio que se presentan en la Guía del Dungeon Master , el más peligroso es el asesino, un acosador silencioso que puede afectar fácilmente a sus enemigos desde las sombras y no dejar rastro de su presencia detrás . Para ser capaz de obtener los niveles en la clase de prestigio asesino, usted tendrá que planificar cuidadosamente la carrera de tu personaje desde el primer nivel onward.Things que necesitará
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Dungeon Master
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considerar la ruta que su personaje se necesita para ser elegible para la clase de prestigio asesino. Algunas clases de base podrán tener niveles en la clase de asesino mucho antes que otros, pero estas clases pueden no coincidir con el concepto que usted tiene para el personaje y su avance . Un asesino luchador tendrá mucha más capacidad para hacer grandes cantidades de daño en combate por flanqueo y el uso de un ataque sorpresa , mientras que un mago o brujo que se convierte en un asesino tendrán todos sus hechizos para ayudar a escondidas y completar sus misiones .
2

Compruebe los requisitos previos para la clase de asesino, y asegúrese de añadir esas habilidades y aplicar dichas directrices , mientras que usted gana en los niveles de clase base de tu personaje.
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Elija destrezas y habilidades orientadas a la cautela de clase base de tu personaje. Para la calidad para convertirse en un asesino, un personaje debe tener un mínimo de ocho filas en la habilidad " moverse en silencio " , ocho rangos en la habilidad "ocultar" y cuatro rangos en la habilidad " disfraz " . Estas son todas las habilidades de clase para la clase rogue , y puesto que el rango máximo que un personaje puede tener en una habilidad de clase es de tres, más el nivel del personaje , un personaje pícaro serán elegibles para convertirse en un asesino por el nivel cinco .
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Dé su carácter de base una puntuación de Inteligencia de al menos 14 . las ganancias asesino la habilidad de lanzar algunos conjuros arcanos , pero el personaje tendrá que tener una inteligencia 14 para ser capaz de utilizar todos ellos. Debido a que las capacidades de lanzamiento de hechizos del asesino están ligados a la puntuación de la inteligencia, una clase base asistente puede hacer una excelente asesino - aunque se necesitará más tiempo para llegar allí, como las habilidades requeridas son considerados " interclasista " para un mago . Para adquirir todas las filas necesarias en el " moverse en silencio ", "ocultar" y "habilidades disfraz " , un mago tendría que ser al menos de nivel 13
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actuar de acuerdo con la alineación adecuada. . Un asesino debe tener un alineamiento malvado , aunque no existen restricciones en cuanto a la ley y el caos lado del eje de alineación . Cualquier asesino dada puede ser legalmente el mal, el mal neutral o caóticamente mal.
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Trabaje con su amo de la mazmorra para decidir cómo su personaje se convertirá en un asesino en el contexto de la historia de la campaña actual.

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