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Cómo crear juegos de rol

Los juegos de rol son una gran diversión , y pueden proporcionar muchas horas de diversión segura , mientras que el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico y la imaginación . Muchos fans del género , finalmente quieren diseñar su propio juego, y aquí vamos a ir sobre los pasos básicos para crear tus propios RPG.Things que necesitará
Papel, lápiz , Imaginación de
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¿Quién está a cargo aquí ? Matemáticas 1

Usted es el encargado de la creación de este juego. Aprenda ahora y ahorrar un poco de tiempo. La tierra, el mundo o el universo se crea es suya , de las reglas de la física en un máximo . Usted no está solo , pero usted está a cargo , al menos hasta que su partido está listo para otro juego maestro para funcionar . Hay otra cosa que hay que entender : usted puede hacer cualquier cosa que puedas soñar , pero hay que hacer que funcione. Imaginación salvaje debe ser canalizado en algunas estructuras básicas con el fin de hacer un juego que funciona y es agradable de jugar
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Es una cosa enorme que desea llevar a cabo , pero usted tendrá ayuda: . La jugadores . En un juego de rol , mientras que le da la estructura para el juego, los jugadores trabajarán con usted para dar cuerpo a el mundo jugando el juego . Su primera consideración será cómo el juego va a interactuar con los jugadores y cómo se va a interactuar unos con otros . Cómo su juego y sus jugadores interactúan es lo que define qué tipo de juego de rol que se va a make.There tres tipos principales de juego de rol : 1 . Pluma y paper2 . Live- action3 . ElectronicAre sus jugadores van a jugar alrededor de una mesa en un grupo pequeño , con un juego maestro llevándolos ? Si es así, entonces usted está haciendo un juego de lápiz y papel. Si ellos van a actuar físicamente sus aventuras con un mínimo de instrucciones del juego de los maestros , entonces es un juego de acción en vivo, también llamado LARP , "acción en vivo de rol . " Por último, si usted va a redactar el mundo y automatizar la mecánica del juego a través de un ordenador o consola de juegos de vídeo que está haciendo un juego de vídeo. Cada estructura tiene sus propias formas de trabajar , y sus propias consideraciones .
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Qué clase de juego es? ¿Es una épica completa de caballeros y reyes alta fantasía? Un mundo de ciencia ficción , arenoso y post -apocalíptico ? ¿O es algo totalmente nuevo , algo que nadie ha pensado todavía ? Dependiendo del tipo de juego , el tipo de estructura que eligió no puede adaptarse al tipo de juego que desea hacer. Acción - espacio lleno de ópera se ve muy bien en una pantalla , pero no funciona tan bien en el formato de acción en vivo.
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Dependiendo de la estructura y el tipo de juego que usted está haciendo , usted tendrá que cierta mechanics.1 juego. ClassesIt es mejor para derivar sus carreras de sus clases , debido a diversas características raciales serán determinadas por lo que las clases de la carrera es buena para . Caballeros o brujas , piratas espaciales o hackers cyberpunk , las clases son las que permiten a los jugadores para definir a sí mismos .. Calcule sus clases base y lo que los define . Las cuestiones clave en las que pensar son: " ¿Cuál es el papel de esta clase en un grupo ? " " ¿Cómo va a resolver los problemas de clase y resolver el conflicto? " y " ¿Cómo esta clase se hacen más fuertes como el juego progresa ? " 2 . RacesDecide ahora si usted va a utilizar diferentes razas en su juego. Sus clases y el tipo de juego que está haciendo le han dicho qué tipo de carreras para su uso. Si usted está haciendo un juego de ciencia-ficción juego de video en una Tierra post- apocalíptico, entonces los humanos , mutantes, cyborgs , y tal vez los extraterrestres son sus razas. Si usted está haciendo un juego de fantasía caprichosa que gira alrededor de los viejos cuentos de hadas , luego elfos, enanos , humanos y tal vez trolls son la opción obvia . Sepa cuáles son sus competencias básicas. Las cuestiones clave son: " ¿Qué tipo de bonificaciones o penalizaciones vendrá de carrera? " y " ¿Cómo encajan las diferentes razas en la historia? " 3 . Resolución ConflictConflict es cómo progresan los juegos de rol . Alguien tiene que morir , o no morir, o algo tiene que ser encontrado o perdido . A veces, estos conflictos pueden ser increíblemente compleja, pero la mayoría de los conflictos son básicamente simples : la gente quiere las cosas, ya veces otras personas en el camino de conseguir los things.Think acerca de todas las cosas que los personajes de su juego puede ser que desee . La riqueza, el poder, la gloria , el conocimiento, la paz interior y la simple supervivencia son las motivaciones más comunes , por lo que su juego deben tener alguna forma de resolver los conflictos en todos los niveles. Magia , combate, robar, poderes mutantes y la diplomacia son sólo diferentes mecánicas que permiten y resolución de conflictos . Su mecánica de juego deben derivarse de sus clases : las brujas usan magia y tal vez pociones , guerreros golpean las cosas y los ladrones roban . Elija su mecánica de juego para cada tipo de clase y conflict.4 . RandomizationYour mecánica del juego necesitan algún elemento de suerte para permitir la resolución de los conflictos sin tener la sensación mecánica. Incluso el personaje más débil debe tener la oportunidad de ganar, y el más poderoso todavía debe tener la oportunidad de perder. La mayoría de los juegos de lápiz y papel usan dados , juegos de acción en vivo utilizan papel- piedra- tijeras y videojuegos utilizan rutinas programadas en el juego. Calcule su method.5 aleatorización. LevelsThis es donde todo se junta . Las clases deben progresar , y que la progresión significarán un aumento en su capacidad de resolver conflictos . Este aumento en la habilidad y de energía también se puede representar en la aleatorización del juego mediante la reducción de la posibilidad de fracasar en la resolución de conflictos como aumenta el nivel de carácter . Averiguar cómo cada clase se desarrollará a medida que avanzan a través de los niveles.
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Ahora que su mecánica de juego y el mundo son atendidos necesita una copia de la historia y algunos personajes no jugadores , el gentes de su juego . Usted sólo necesita un par de personajes clave para dar cuerpo a su historia de fondo , por lo que no ser demasiado detallada. La mayor parte de su juego y su población se producirá a través gameplay.Once que haya completado estos pasos , habrá creado su RPG y están dispuestos a probarlo.

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