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Cómo hacer el mayor daño en Advanced Dungeons and Dragons Segunda edición

Seguro usted sabe cómo armar un personaje en la segunda edición de Advanced Dungeons and Dragons , juego de roles de su salida de una bolsa de papel y realizar algunas tácticas que hacen los nuevos jugadores boquiabiertos con asombro , pero todavía no pueden acabar con un kobold en tres rondas , y los demás jugadores no están haciendo nada mejor. Tiempo al trinquete hasta el daño por más de unos pocos puntos. Siga leyendo para aprender a hacer el mayor daño en Advanced Dungeons and Dragons segunda edición. Instrucciones
Warrior Matemáticas 1

Seleccione la clase " Fighter" , no sólo la amplitud de la selección de armas , sino también por las habilidades de armas relacionadas , como los dos estilos de arma que puede duplicar su capacidad de ataque . Usted puede encontrar estas habilidades en el "Manual de combate completo y combate y tácticas . "
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Se especializan en un arma que hace que la mayor parte de sus atributos. Como un luchador , probablemente se debe confiar en las armas cuerpo a cuerpo . Los polos brazos tienen la mayor cantidad de daño por golpe , pero son difíciles de usar en ambientes de hacinamiento como mazmorras y son difíciles de encontrar versiones mágicas de .
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Elija la opción " Arma Smithing " habilidad como un dominio no poseedores de armas para que pueda tratar de forma rutinaria una obra maestra con " +1 al ataque /+1 a los daños " capacidades , el aumento de su producción de daños cuando no se tiene un arma mágica con mejores bonificaciones.

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Utilice objetos mágicos para aumentar el daño de tus armas - Aceite de fuego , por ejemplo - o su fuerza . Estos aumentarán el daño total de su arma y posiblemente extender el tiempo que usted está dañando ellos ; sobre todo si se incendian .
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Perseguir Gran Maestría en el arma al entrar en los niveles épicos ( 15 +) .
Mago
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nivel lo más rápido que puedas. Magos de bajo nivel son notorios por su inutilidad en el combate. Quinto nivel es donde el campo empieza a nivelarse con los hechizos de combate como "Bola de fuego " disponibles .
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Se especializan en una escuela de magia que no es la adivinación o la abjuración . La adivinación no es una escuela de causar daño , aunque puede dar una ventaja estratégica o táctica . Especialistas abjuración no pueden lanzar los muchos hechizos de alteración mortales.
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Estudie las descripciones de conjuros de matices que se pueden utilizar en cualquier momento . Muchos hechizos tienen cierta ambigüedad a la descripción que se puede utilizar a su ventaja.
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Lleve un montón de componentes de hechizos . Es fácil perder la pista de este importantísimo elemento de lanzamiento de hechizos , pero puede hacer que usted no puede utilizar su mejor hechizo.

Priest
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adorar a un dios de la justicia. Los dioses de la justicia son mucho más propensos a sacar de repente el armamento y dejar que usted maneja una espada u otra arma . También son propensos a ser legal , que será muy útil con otros recursos.
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Recuerde que aunque por sí sola no es el mal culo de la fiesta, usted pertenece a una organización con recursos superiores a y más allá del resto de la fiesta . Hay una rama militar conjunto de las religiones marciales : Paladines . Si su causa es justa , van a campo para usted. De lo contrario, es posible que tenga otros sacerdotes y, posiblemente, un dios de su lado.
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Utilice la iglesia como un medio de preparación . Si usted ha mantenido sobre el diezmo , es posible que debido a una mejora en los equipos .
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Godcall veces . Usted no se llega a abusar de esta capacidad , pero una vez que una aventura se puede rodar por la intervención personal en su nombre. Circunstancias modificarán el rollo, así que anime a las cosas a su favor.
Rogue
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mirada inocente . La oposición no va a sospechar que el hombre en el traje de comerciante es la razón por la que están a punto de morir si aparece sólo para que los contratos bajo la manga . También puede tratar de " tropezar" en el combate y hacer el " no estoy con ellos." Rutina
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Volver puñalada temprano y con frecuencia . Sólo funciona una vez por combate , pero cada combate es una nueva oportunidad para que su brillo arma con la sangre de su enemigo . Recuerde que usted no está limitado a usar dagas para esto.
16 Nivel

con frecuencia para obtener todas las ventajas de las clases delincuentes ofrecen. La fuerza de la clase falsos proviene de su capacidad para ganar rangos y competencias a velocidades asombrosas .
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Recuerde el dominio del pícaro es realmente el medio ambiente urbano , donde sus recursos son mucho menos limitada que la del luchador o el mago . El gremio de los ladrones , si usted es un miembro , puede ofrecer servicios y proporcionar asistencia que demuestra una ventaja inmediata.

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