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imprimir o dibujar a mano los mapas generales de la ciudad o los mapas de secciones específicas de la ciudad que los personajes van a pasar la mayor parte de su tiempo en antes de que comience el juego. Si hay secciones del mapa que necesita marcar para lugares o acontecimientos especiales, pero no quiere que sus jugadores para conocer, símbolos o números de uso y tienen una " hoja de trucos " con que tecla símbolo.
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hueco por la ciudad en general en distritos más pequeños que tienen lugares o personas similares , por lo que los personajes tienen una idea general de donde tendrían que ir a buscar un tipo específico de persona , artículo o servicio. La mayoría de los comerciantes probablemente serían congregados en la misma zona, mientras que los nobles y los ricos ociosos estarán en un lugar muy diferente al de los campesinos y mendigos.
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Preparar estadísticas completas para tipos específicos de personas y tienen listos en caso de que los jugadores tratan de interactuar con alguien que no esperaba que lo hicieran. Mientras que usted no va a necesitar cientos de bloques de estadísticas al azar , es una buena regla para tener uno para cada uno de el principal tipo de personaje no jugador del partido es probable que encuentre , como uno para un comerciante, un noble , un plebeyo , un guardia de la ciudad, un mercenario , un posadero , y así sucesivamente.
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Concretar los principales personajes no jugadores y subir con sus historias pasadas , alineaciones, y los hábitos generales. En una campaña urbana a la gente que los jugadores cumplan serán mucho más importantes que en una sesión de hack-and -slash , así que usted debe estar preparado para adecuadamente dramatizar cómo cualquier persona dada actuaría cuando los jugadores hablan con ellos.
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Diseñar la estructura básica y llegar a los miembros importantes de los principales grupos de poder en la ciudad que el jugador del van a pasar su tiempo pulg Cada ciudad debería al menos tener algún tipo de guardia de la ciudad o milicia junto con un órgano de gobierno de algún tipo, incluso si es sólo un solo alcalde o anciano . La mayoría de las ciudades también tendrán otras organizaciones que puedan ejercer influencia , como un gremio de ladrones, asociación comercial, magos cábala y templos de diversas deidades .
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Permita que los jugadores construir una reputación dentro de la ciudad , si es bueno o malo, ya que pasan más tiempo allí. Otras personas en la ciudad deben mencionar sus acciones o, posiblemente, reconocerlos a simple vista . Si ellos han salvado a la ciudad de un dragón rampante o una fuerza invasora de los caballeros githyanki entonces podrían ser aclamados como héroes , pero si se les conoce como los borrachos de la ciudad y se ha encarcelado en varias ocasiones por el robo , entonces podrían convertirse poco sucio de la ciudad secreto que nadie quiere dejar salir .
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Dedique algo de tiempo durante la aventura de breves incursiones fuera de la ciudad o en diferentes sectores de la ciudad que del jugador del que normalmente no tendrían una causa para ir a. Una campaña puede llegar a ser aburrido para los jugadores sin variedad para condimentar las cosas , por lo que añadir en una razón de los personajes para explorar el desierto cerca, hacer un viaje a una ciudad diferente a los suministros para investigar los sonidos extraños procedentes de las alcantarillas , o quizás incluso reunirse con el barón local en su castillo.
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Elabore un gancho fuerte de aventura que te mantendrá la acción centrada en la ciudad , si usted está haciendo su propia aventura en lugar de utilizar una pre - impresa . Los jugadores nunca deben ser cuestionando por qué se quedan en la ciudad , ya que el ritmo de la aventura debe mantenerlos fluye de un punto de interés a otro dentro de los confines de la ciudad.