Juegos recomendados

Cómo elegir una clase en Dungeons and Dragons

La decisión de elegir una clase en Dungeons and Dragons es uno de los primeros que se debe hacer durante el desarrollo del personaje y también uno de los más importantes. La clase de su carácter es el equivalente de una profesión en la vida real , aunque en DnD se encuentra restringido a varias categorías básicas: el guerrero , mago , clérigo y pícaro . También puede ser posible elegir más de una clase o de especializarse dentro de su clase; las reglas varían ligeramente dependiendo de qué edición de los libros de juegos que está utilizando , pero los fundamentos son los mismos . Instrucciones Matemáticas 1

Considere un luchador cuando se elige una clase de Dungeons and Dragons por primera vez . Fighters son generalmente personajes bien redondeados sin demasiadas limitaciones agobiantes . Además, se puede obtener en el centro de la acción , y no tienen una gran cantidad de reglas adicionales para recordar. Esto es importante porque tendrá un gran número de reglas generales de entender, así que elegir una clase simple puede hacer el proceso mucho más fácil y empezar a jugar más rápido.
2

Considere un mago cuando elegir una clase de Dungeons and Dragons si usted siempre ha fantaseado con ser un mago . Los usuarios de magia son a menudo físicamente débil y no calificada con armas , por lo que pueden ser muy vulnerables a niveles bajos antes de que obtengan poderosos hechizos . Sin embargo, más que compensar estas deficiencias en los niveles superiores , a menudo convirtiéndose en el miembro más poderoso de un partido .
3

Considere jugar un clérigo si le gustaría ser el poder para curar, que es una de las principales funciones de los clérigos de Calabozos y Dragones partes. Los clérigos son similares a los magos , con la excepción de que obtienen su poder sobrenatural a través de la devoción a una deidad de su elección. En el universo DnD hay dioses buenos y malos y clérigos por lo tanto buenos y malos. Los buenos clérigos se centran generalmente en la curación y hechizos defensivos , mientras que los clérigos malignos pueden participar en batallas utilizando hechizos dañinos .
4

Considere un pícaro cuando se elige una clase de Dungeons and Dragons si te gustan los personajes traviesos e inteligentes . Los pícaros son ladrones , asesinos y varios tipos de gato- de - todo -negocia . Puede que no sean tan fuertes como combatientes o tan inteligente como los magos , pero generalmente tienen un conjunto diverso de habilidades y algunas habilidades especiales, como forzar cerraduras y ataques furtivos .
5

Pregúntele a su amo de la mazmorra o consulte su libro de reglas acerca de otras clases más complicadas. Dependiendo de su sistema y su carácter, es posible que tenga la oportunidad de combinar más de una clase o de elegir una clase más altamente especializado, como un paladín o explorador .

Derechos de autor © www.espjuegos.com