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Cómo ejecutar una Campaña de Evil Party Dungeons and Dragons

La base de la pluma y el papel del juego de rol Dungeons and Dragons , es la idea de tener jugadores pretenden ser héroes valientes que defienden los reinos de los diversos males del mundo . A veces los jugadores pueden sentirse sofocado - siempre tener que tomar el camino , pasar todo su tiempo de ser altruista y honorable. El estilo "partido del mal" de la campaña permite a los jugadores para el juego de roles personajes malvados o egoístas que no están motivados por el deseo de hacer el bien deeds.Things que necesitará
Calabozos y libros de reglas Dragón
Lápices
dados
hojas de personaje de
Mostrar más instrucciones Matemáticas 1

crear un arco argumental general tal como lo haría con una campaña normal, pero dejan más de los detalles a que se compone sobre la marcha durante el juego . Un grupo de personajes malvados tiende a ser más impredecible que una buena fiesta alineados , ya que los jugadores se sienten como si tuvieran más libertad para hacer frente a problemas de diferentes maneras .
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Dar a los personajes diferentes motivaciones por las cuales les gustaría ir en una búsqueda o defender un pueblo de la invasión. Mientras que los personajes malvados ignorar una petición de ayuda de un pueblo pobre anciano, que sin duda tienen sus intereses despertaron por un rico comerciante pidiéndoles que completar la misma tarea mientras colgaba una fuerte recompensa delante de ellos . Del mismo modo, que normalmente no se preocupan por el destino de un pueblo atrasado a punto de ser invadida por una horda de kobolds , pero si por alguna razón no pudieron salir de ese pueblo sus sentimientos cambiarían muy rápidamente.

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permiten que los jugadores pasan más tiempo complaciendo en acciones que normalmente estaría fuera de la mesa en cualquier otra sesión de juego . Si uno de los personajes quiere tratar de levantar un ejército y superar a un reino , torturar al ladrón que fue sorprendido robando del partido, convocar y obligar a una criatura demoníaca a hacer la voluntad del partido, o incluso encontrar una escapatoria en una ley local que le permite robar un negocio de un rival, dan sus amplias oportunidades para hacerlo.
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Use las mismas repercusiones para las acciones malas o ilegales que estarían presentes en una campaña normal. Todavía debe haber consecuencias para el partido si ellos abiertamente cometen crímenes en una ciudad , pero como personajes malvados que le sea menos probable que se preocupan por esas consecuencias , o más probable que sea capaz de hacer caso omiso de ellos a través del sigilo , la manipulación o la fuerza bruta .
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Recuerde que una fiesta llena de luchadores y magos malvados sería igual de interesados ​​en el saqueo de una ruina antigua en ruinas por su horda olvidado del tesoro como una buena fiesta alineado sería. El hecho de que los personajes no se preocupan por la ética y la moral no significa que no necesitan el dinero o el deseo más poderosos objetos mágicos .
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Siéntase libre de tener los principales enemigos de la fiesta resulte todo mal a sí mismos . Personajes malignos y monstruos no tienen que llevarse bien con los demás simplemente porque todos ellos no se preocupan por tomar el tiempo para cometer buenas acciones. Un nigromante demente podía pensar que una parte del mal es igualmente una gran amenaza a él como un buen partido, y las criaturas caóticas como demonios no me importa qué clase de personas a las que están destrozando miembro a miembro .

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