Óptica es una ciencia simple. Luz funciona según reglas sencillas y que interact
La próxima vez que escuche a un amigo comentar sobre la decisión genio de Steven
Un barómetro se utiliza para medir la presión del aire . La presión del aire se
Tanto si quieres un libro de auto- ligado que es de tapa dura o rústica, con los
Si desea conectar su Xbox 360 a Internet , utilizando el ICS método ( Internet C
La consola de videojuegos Nintendo Wii no tiene una bandeja de discos para inser
El juego de Nintendo DS Mario Kart DS trae la acción de carreras de alta veloc
Uno de los diseños de las monedas más artísticos nunca utilizados por la menta d
Todos los atributos se dividen en tres categorías: física , social y mental . Los atributos físicos son Fuerza, Destreza y Resistencia , el Social son Carisma , Manipulación y apariencia , y el mental son la percepción, la inteligencia y el ingenio. Aunque todos son útiles en ciertos momentos , y algunos movimientos de lucha requieren comprobaciones de atributos con Social o mental atributos, atributos físicos tienden a ser más importante. Por lo general van de 1 a 5, excepto en el caso de personajes muy poderosos , que pueden tener atributos de hasta 6 o 7.
Habilidades
habilidades son más áreas específicas de conocimientos . Incluyen Talentos , Habilidades y Conocimientos . Estos también se califican en una escala de 1 a 5. Los talentos son habilidades innatas , como Alerta, Streetwise y Insight. Las habilidades son habilidades aprendidas , tales como prácticas, Sigilo y Supervivencia . El conocimiento es actividades académicas , entre ellas Informática , Medicina e Investigación . Cada categoría de habilidad también tiene habilidades que pueden beneficiar a un personaje en una pelea, como la intimidación o el talento , Lucha a ciegas o habilidad y estilo de Lore o conocimiento.
Técnicas y Movimientos
Debido a que está basado en un juego de lucha , Street Fighter tiene un sistema de combate bastante robusto . Personajes venta de niveles , una vez más en una escala de 1 a 5 , en el puñetazo, patada , Block , Grab, Atletismo y Focus. Luego compran movimientos específicos , muchos de los cuales tienen niveles de técnica de requisitos previos . Los diferentes movimientos tienen sus propias velocidades y dañar modificadores. Se mueve más rápido se desarrollan en primer lugar, y de que hagan daño de acuerdo a los movimientos individuales . Movimientos pueden ser unidos entre sí en combos para crear ataques de cadena imbloqueable .
Rollos
Al intentar lograr algo en la calle Righter Storytelling juego , usted elige el atributo adecuado y la capacidad o técnica apropiada . Toma ese número de dados y rodar . La dificultad es fijado por el director de juego , con tareas fáciles de ser los números más bajos y tareas más difíciles superiores. Siete es un rollo desafiante promedio. Si alguno de los dados tirados son superiores a esa cifra , la acción es un éxito, con los dados adicionales añadiendo al nivel de éxito.