Juegos recomendados

Fácil casera del niño Rompecabezas

De acuerdo con Alvin Poussaint , MD, y Susan Linn, Doctora en Educación , de la página web Familyeducation.com , rompecabezas mejorar las habilidades motoras finas por niños de peso para usar sus manos para manipular pequeñas piezas de un rompecabezas y también enseñar pensamiento flexible y la persistencia. Si bien los padres pueden optar por comprar numerosas opciones de fabricación comercial , rompecabezas caseros ofrecen una oportunidad divertida para trabajar juntos con su niño para crear un juguete personalizado . Mediante el uso de materiales para manualidades básicas y objetos cotidianos , los padres pueden ayudar a su hijo a hacer sus propios rompecabezas sencillos . Puzzles básico

Construir un rompecabezas simple para su niño que le ayudará a aprender los conceptos básicos del juego. Encontrar un pedazo de cartón grueso y dos o tres grandes cortadores de galletas . Trace el contorno de los cortadores de galletas y corta cuidadosamente con un cuchillo , con cuidado de no romper el cartón circundante. Ayude a su hijo a poner las figuras recortadas de nuevo en sus lugares. Intenta construir este rompecabezas utilizando planchas de espuma pegada sobre el cartón si desea agregar a la longevidad del juguete.
Utilice las ilustraciones originales de su niño para crear un puzzle básico. Pegue una de las imágenes de su niño en un pedazo de cartón resistente . Cortarlo en dos o tres grandes piezas que se entrelazan y ayude a su niño a aprender a poner las piezas juntas. Déle a su hijo un poco de espacio para que ella pueda tratar de poner juntos por su cuenta. Los niños pequeños aprenden cómo encajan las piezas mediante un proceso de ensayo y error.
Objetos cotidianos Puzzles

Usar objetos domésticos comunes y las cajas de cereales desechados para hacer una serie de diversión rompecabezas para su niño . Elija una caja vacía de cereal y corte el panel frontal. Use un marcador para dibujar formas entrelazadas sobre el cartón . Corte éstos en trozos y deje a su niño a poner el rompecabezas caja de cereales juntos. Utilice piezas más grandes para los niños más pequeños y se cortan en trozos más pequeños cuando los niños crecen . Debido a la amplia variedad de cajas de cereales disponibles en las tiendas , se puede crear una extensa colección de rompecabezas . Piezas guárdelas en una bolsa Ziploc para mantenerlos juntos cuando no esté en uso .
Crear un rompecabezas de pizza plato de papel para fomentar el juego imaginario y enseñar fracciones iniciales. Déle a su niño un plato de papel blanco y le permiten decorar a parecerse a una pizza. Cortar la placa en siete y cincuenta y seis porciones de pizza (cuñas triangulares) . Ayude a su hijo a tomar la pizza aparte y servir antes de poner de nuevo juntos de nuevo. Muéstrele a su hijo lo que 1/2 o 1/4 de una pizza se parece. Mientras que su niño puede no entender el razonamiento matemático detrás de fracciones, esto puede ser una buena manera de empezar a mostrar concretamente este tipo de conceptos numéricos.

Derechos de autor © www.espjuegos.com