Juegos recomendados

Cómo jugar Pista

Usa tus habilidades deductivas brillantes de averiguar qué personaje sospechoso mató al señor cuerpo y cómo y donde el asesinato era committed.Things que necesitará
Tablas tarjeta
Sillas
bebidas
Snacks
Lápices
Junta pista Juegos de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ronda tres a seis jugadores .
2

Ponga los seis color fichas en las casillas de partida marcados con el nombre del sospechoso apropiado. Por ejemplo , la pieza blanca pertenece en la plaza Sra. White .
3

Coloque las armas al azar, uno en cada habitación .
4

separar el 21 tarjetas en tarjetas de la habitación tres montones " , tarjetas de armas y tarjetas de sospechosos.
5

Orden aleatorio cada pila de tarjetas y poner la parte superior de cada tipo en el sobre marcado " Tarjetas de solución " sin mirarlos . Coloque el sobre en la X en el centro del tablero .
6

Cada jugador recibe un bloc de notas y un lápiz de detectives .
7

Pon las cartas restantes juntos y mezclarlas .
8

repartir una carta a la vez boca abajo a cada jugador. Los jugadores deben mantener sus cartas ocultas .
9

Cada jugador debe elegir un token. El juego comienza con la señorita Scarlet y continúa hacia la izquierda. Algunas fichas pueden permanecer sin utilizar si hay menos de seis jugadores .
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tirar el dado y mover su ficha ese número de espacios en los cuadrados amarillos . Las piezas pueden moverse hacia adelante , hacia atrás o hacia un lado , pero no en diagonal .
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entrar ni salir de la habitación moviendo a través de la puerta o el uso de un pasadizo secreto que se encuentra en las habitaciones de la esquina . Su turno termina cuando el token entra en una habitación , sin importar cuál era la tirada .
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Hacer una sugerencia después de entrar en una habitación. Mueva el arma y se sospecha en la habitación de su token es y diga su sospecha. Por ejemplo, si usted está en la biblioteca , puede mover el señor Green y la cuerda en la habitación con usted y dice: "Yo sugiero que el delito se haya cometido en la Biblioteca del señor verde con la cuerda. "
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Demostrar la sugerencia de verdadero o falso. Una vez que una propuesta ha sido hecha, el jugador a la izquierda del suggester comprueba sus cartas . Si él o ella tiene cualquiera de las tres cartas (en este caso, la biblioteca, el señor Green o la cuerda ) , él o ella se muestra únicamente en la suggester . Si el primer jugador a la izquierda no se cumple cualquiera de las tarjetas , el siguiente jugador a la izquierda revisa sus cartas y así sucesivamente. La sugerencia se demostró falsa una vez que se recibe una tarjeta en manos de otro jugador.
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Hacer una acusación cuando ningún jugador puede refutar la sugerencia. Una vez que haya descubierto que tres cartas en el sobre, anunciar que usted está haciendo una acusación e identificar las cartas que cree que son. Fíjense bien en las tarjetas en el sobre de hacer que no haya otros jugadores puedan verlas.
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ganar el juego si su acusación es correcta. Coloque las cartas sobre la mesa boca arriba . Si se equivoca , sin embargo , volver las cartas para el sobre y es posible que no se mueva más. Puede, sin embargo , desmentir las sugerencias con las cartas en la mano .

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